Toda la información sobre Comunio

Mangala posible fichaje Valencia mercado invierno

MANGALA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF EN EL PR√ďXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Eliaquim Mangala es uno de los posibles fichajes del Valencia CF de cara al pr√≥ximo mercado de invierno seg√ļn informa la web especializada en traspasos TuttoSport en el d√≠a de hoy.

El Valencia CF ha recibido una grata noticia en las √ļltimas horas, despu√©s de que el Manchester City les haya confirmado que tienen la intenci√≥n de vender a Eliaquim Mangala en el pr√≥ximo mercado invernal.¬†El club cerr√≥ en junio la cesi√≥n de Murillo como central para lo que restaba de temporada, guard√°ndose adem√°s una opci√≥n de compra sobre el jugador, la cual, tras los √ļltimos acontecimientos, no acometer√°n.

Seg√ļn¬†Tuttosport,¬†el club valenciano ofrecer√≠a 8 millones de euros por su pase, una cantidad muy inferior a la que tendr√≠a que abonar al Inter de Mil√°n por Murillo.¬†El Valencia CF est√° dispuesto a cerrar el fichaje en invierno y que se incorpore de manera inmediata a sus filas, aunque a su vez confirmar√≠a tambi√©n al Inter su deseo de no hacer efectiva la cl√°usula de compra por el central.

Veremos si finalmente Mangala decide cambiar de aires y firmar por el Valencia CF para el próximo mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el equipo ché para el próximo mes de enero.

La llegada de Mangala al Valencia CF en el mercado de invierno haría que el conjunto ché devolviera a Murillo al Inter de Milán en el próximo mercado de verano, puesto que el equipo ché no estaría dispuesto a pagar la cantidad de 8 millones de euros que tendría pactada con el conjunto italiano.

OTRAS NOTICIAS: 

Rubén Castro fichaje cerrado Betis mercado invierno

Espa√Īa ser√° favorita en Mundial Rusia 2018

Mauricio Lemos posible fichaje Real Sociedad invierno

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Fichajes
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *