Toda la información sobre Comunio

Mangala posible fichaje Valencia mercado invierno

MANGALA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Eliaquim Mangala es uno de los posibles fichajes del Valencia CF de cara al prĂłximo mercado de invierno segĂșn informa la web especializada en traspasos TuttoSport en el dĂ­a de hoy.

El Valencia CF ha recibido una grata noticia en las Ășltimas horas, despuĂ©s de que el Manchester City les haya confirmado que tienen la intenciĂłn de vender a Eliaquim Mangala en el prĂłximo mercado invernal. El club cerrĂł en junio la cesiĂłn de Murillo como central para lo que restaba de temporada, guardĂĄndose ademĂĄs una opciĂłn de compra sobre el jugador, la cual, tras los Ășltimos acontecimientos, no acometerĂĄn.

SegĂșn Tuttosport, el club valenciano ofrecerĂ­a 8 millones de euros por su pase, una cantidad muy inferior a la que tendrĂ­a que abonar al Inter de MilĂĄn por Murillo. El Valencia CF estĂĄ dispuesto a cerrar el fichaje en invierno y que se incorpore de manera inmediata a sus filas, aunque a su vez confirmarĂ­a tambiĂ©n al Inter su deseo de no hacer efectiva la clĂĄusula de compra por el central.

Veremos si finalmente Mangala decide cambiar de aires y firmar por el Valencia CF para el próximo mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el equipo ché para el próximo mes de enero.

La llegada de Mangala al Valencia CF en el mercado de invierno haría que el conjunto ché devolviera a Murillo al Inter de Milån en el próximo mercado de verano, puesto que el equipo ché no estaría dispuesto a pagar la cantidad de 8 millones de euros que tendría pactada con el conjunto italiano.

OTRAS NOTICIAS: 

Rubén Castro fichaje cerrado Betis mercado invierno

España serå favorita en Mundial Rusia 2018

Mauricio Lemos posible fichaje Real Sociedad invierno

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>