Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Mandi posible fichaje del Rennes

EL CENTRAL AISSA MANDI PODRÍA DEJAR EL BETIS ESTE VERANO SI SE CONCRETA EL INTERÉS DEL RENNES, QUE QUIERE CONTAR CON EL ARGELINO EN SU PROYECTO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis sigue trabajando con vistas a hacer el mejor equipo posible de cara a la próxima temporada, en la que de la mano de Quique Setién quieren aspirar a algo más que la permanencia. El cuadro verdiblanco se ha reforzado bien este mercado invernal, si bien aún siguen buscando incorporaciones para completar su plantilla. Sin embargo, también están atentos a las posibles salidas, una de las cuales puede ser la del central argelino Mandi.

Según publica L’Equipe, y anticipó previamente el diario MARCA, Mandi es uno de los principales objetivos del Rennes para reforzar su equipo. El central, que actualmente se encuentra trabajando en la pretemporada con el cuadro verdiblanco, estaría negociando su posible traspaso, ya que el Rennes parece haber presentado una oferta al Betis que haría que el equipo se pensase traspasar al central.

Aissa Mandi llegó el pasado verano a Sevilla para incorporarse al Betis procedente del Reins por 2,8 millones de euros, y aunque su adaptación tuvo algunos altibajos, finalmente se hizo un hueco en el equipo y fue un hombre importante para Poyet, Victor Sánchez del Amo o Alexis Trujillo. El central acabó disputando 28 partidos, haciendo 2 goles y repartiendo 1 asistencias, siendo uno de los habituales en la zaga bética, pero sin embargo, el Betis podría desprenderse de él este verano.

A sus 25 años, la llegada de Jordi Amat y el hecho de que el Betis piense en incorporar otro central (suenan Marcano, Polenta y Feddal), complica la situación de Aissa Mandi en el cuadro sevillano, por lo que el Rennes ha pensado en el central argelino para relevar a Pedro Mendes, objetivo entre otros del Alavés. El cuadro francés propiciaría el retorno de Mandi a la Ligue 1, pese a que el central aún tiene 4 temporadas de contrato con el Betis, que no obstante no vería con malos ojos su salida si supone recuperar su inversión.

MÁS NOTICIAS:

Marcos Llorente vuelve a sonar para Sevilla FC

[OFICIAL] Nélson Semedo fichaje del FC Barcelona

Diego Polenta posible fichaje del Betis

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario