Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Manchester United quiere fichar a Ivan Perisic

IVÁN PERISIC ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ivan Perisic es uno de los posibles fichajes del Manchester United para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo inglés.

A pocas semana de que abra oficialmente el mercado de fichaje, ya son muchos los equipos que se encuentran preparando su chequera con la intención de fichar jugador que incremente en nivel de sus plantilla, uno de ellos es el Manchester United quién se ha visto involucrado bajo constantes rumores de posibles fichaje y posibles salidas, que sin duda alguna dejan en evidencia que el conjunto de los red devils se convertirá en uno de los principales protagonistas este mercado de verano.

Uno de los nombres que constantemente se le ha vinculado bajo el interés del Manchester United, es el del internacional croata que actualmente milita en las filas del Inter de Milan, Ivan Perisic. Un jugador que ha gustado desde un tiempo atrás al actual técnico del Manchester United, José Mourinho. Y no sólo al entrenador portugués, sino también a los dirigentes y ejecutivos de los red devils.

Bajo es situación y según pública el diario italiano, La Gazzetta dello Sport,
el Manchester United estaría dispuesto a pagar cerca de 52
millones de euros al Inter de Milan para de ese modo hacerse con los servicios del extremo izquierdo de 28 años de edad, Ivan Perisic. Que aunque más allá que que directivos no se allanando manifestado en intenciones de venderlo y el nuevo técnico del Inter de Milan, Spalletti pretende retener al jugador. Se ha llegado a especular que los directivos de la escuadra neroazurri se encontraría dispuestos ha considerar una oferta superior a la que actualmente se encuentra dispuesta el Manchester United a efectuar.

Una situación en la que el Manchester United quiere tener al jugador, y el Inter pudiera venderlo sí la oferta cumple con sus expectativas. Que sin duda alguna dejan abiertas las posibilidades de ver a Ivan Perisic vestir la elástica de los red del Manchester United. 

OTRAS NOTICIAS: 

Max Kruse posible fichaje del Manchester United

[BOMBAZO] Kylian Mbappé posible fichaje del Arsenal

Virgil Van Dijk posible fichaje del Manchester City

 

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario