Manchester United-Manchester City, morbo en Copa de la Liga inglesa

MANCHESTER UNITED Y MANCHESTER CITY SE ENFRENTARÁN DE NUEVO ANTES DE LO PREVISTO, AL QUEDAR EMPAREJADOS EN OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DE LA LIGA INGLESA. MOURINHO BUSCARÁ LA REVANCHA ANTE GUARDIOLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MANCHESTER UNITED Y MANCHESTER CITY SE ENFRENTARÁN DE NUEVO ANTES DE LO PREVISTO, AL QUEDAR EMPAREJADOS EN OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DE LA LIGA INGLESA. MOURINHO BUSCARÁ LA REVANCHA ANTE GUARDIOLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El bombo de la Copa de la Liga inglesa deparó una auténtica bomba en octavos de final, ya que Mourinho y Guardiola volverán a verse las caras antes de lo previsto, toda vez que Manchester United y Manchester City quedaron emparejados en uno de los choques de dicha ronda, siendo los restantes los que enfrenten a Reading y Arsenal, West Ham y Chelsea, y finalmente Liverpool y Tottenham.

Dos equipos, dos filosofías, diferentes planteles, diferentes circunstancias pero misma ciudad. Hablamos del Manchester City y el Manchester United, dos equipos que se han visto envueltos en una rivalidad de poder a poder a lo largo de la historia, pero que ha tomado más importancia en los últimos años, y esta temporada no podía ser la excepción.

Ambos clubes cuentan con nuevos entrenadores a su cargo, ambos clubes han desembolsado una fuerte cantidad de dinero en el mercado y por supuesto que es normal que la presión hacia ambas escuadras se vea de la forma más intensa que cualquier otro año.

Esta temporada ya hemos sido testigos del primer encuentro entre estos clubes, donde el Manchester City de Pep Guardiola se impuso al Manchester United de José Mourinho en un partido que fue seguido por cualquier amante del buen fútbol alrededor del mundo, pero cabe destacar que no todo salió de la buena manera, pues la afición de los ‘red devils’ no se quedó con un buen sabor de boca, pero para su suerte y en general para la suerte de todos, seremos testigos de un encuentro entre ambos clubes antes de lo que habíamos esperado, pues por azares del destino los poderosos clubes de Manchester se verán las caras el 24 de Octubre con motivo de los Octavos de final de la Copa de la liga Inglesa.

Seguramente volveremos a ser testigos de un auténtico partidazo al que no hay que perder de vista ni un solo minuto, pues el Manchester United promete dar una mejor versión que la vez pasada. Así mismo el Manchester City cada vez se encuentra mejor, por lo que el espectáculo por parte de los ‘citizen’ estará asegurado.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Manchester United quiere a Sergio Ramos

Javier Tebas deja la presidencia de la AFE

Balotelli resurge en el Niza

Loading...