Manchester United está cansado de Ibrahimovic

EL MANCHESTER UNITED ESTÁ CANSADO DE LAS TRAVESURAS DE ZLATAN IBRAHIMOVIC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL MANCHESTER UNITED ESTÁ CANSADO DE LAS TRAVESURAS DE ZLATAN IBRAHIMOVIC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Zlatan Ibrahimovic fue uno de los nombres propios a seguir el pasado mercado de fichajes, pues el sueco dejó en claro que no continuaría con el PSG tras terminar su contrato, y de esta manera la película de Zlatan Ibrahimovic tomó diferentes colores a lo largo de verano.

Primeramente equipos como el Real Madrid o la Juventus se atrevían a ser vinculados con el histórico jugador, sin embargo nada resultó positivo. Después equipos de calibre medio aseguraban tener contactos con Ibrahimovic, y fue precisamente el AC Milan quién se quiera llevar los servicios del delantero, y sin más que rumores el jugador terminó declinando la oferta. Sin embargo luego de incluso ser acercado a ligas fuera de Europa, Zlatan llegó al Manchester United como agente libre para terminar con especulaciones acerca de su futuro.

Zlatan Ibrahimovic comenzó con el pie correcto en su aventura inglesa, pues el sueco registro cinco goles en su primeros cinco partidos. No obstante luego de la pequeña racha no se ha visto a Ibrahimovic volver a subirse el equipo al hombro, y para ello la histórica institución de Inglaterra ha llegado a su tope.

Zlatan Ibrahimovic es un emblema de futbol moderno, pues mes considerado uno de los mejores jugadores del mundo y en una época diferente el sueco sería un jugador de suma relevancia para el Manchester United. No obstante la edad empieza a cobrarle factura a Ibrahimovic, pero su presencia del mismo jugador hacen que se vea irracional sacarlo de equipo, por lo que si Zlatan no quiere terminar saliendo por la puerta de atrás del Manchester United tendrá que trabajar seriamente en su situación. 

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Jesús Navas posible fichaje de la Juventus

[BOMBAZO] Rakitic acabará su carrera en el Sevilla FC

Tamas Kadar posible fichaje del Betis

 

Loading...