Malcom Filipe posible fichaje del Sevilla FC en enero

MALCOM FILIPE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MALCOM FILIPE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malcon Filipe es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para el próximo mes de enero. El futbolista estaría encantado  de poder firmar por el cuadro de Nervión según avanzó en el día de ayer la web especializada en traspasos fichajes.net. 

El extremo Malcom Filipe Silva de Oliveira es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para el próximo mercado de invierno. Malcom Filipe, de tan sólo 19 años de edad, está maravillando en el primer tercio de temporada en las filas del equipo francés.

Malcom Filipe es uno de los futbolistas más interesantes y con mayor proyección  en el fútbol europeo. El Sevilla FC está interesado en su fichaje de cara al mes de enero en el que Ganso podría salir del conjunto hispalense dejando libre una ficha en el conjunto andaluz.

Malcom Filipe es un habilidoso extremo que puede marcar diferencias como extremo del conjunto sevillista dado que tiene mucho desborde por banda, algo que a Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla FC le encanta.

Estaremos atentos al posible fichaje de Malcom Filipe por el Sevilla FC. El director deportivo del conjunto andaluz, Monchi, ya se ha puesto manos a la obra elaborando un informe favorable al fichaje del futbolista Malcom Filipe y podría mover ficha en las próximas horas para intentar el fichaje del futbolista para adelantarse a otros grandes clubes que también le han echado el ojo al joven extremo del Girondins de Burdeos. El futbolista estaría encantado de poder fichar por uno de los mejores equipos del fútbol español, que está inmerso en la lucha por las tres competiciones en esta temporada: Liga, Copa del Rey y Champions League.

OTRAS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados comunio jornada 7 Liga Santander

Once ideal undécima jornada Liga MX

Posibles alineaciones Atl̩tico РBayern Munich Champions. Previa del partido

 

 

Loading...