Mala suerte del Athletic con sus porteros

EL ATHLETIC DE BILBAO HABRÍA TANTEADO AL LEVANTE PARA LA POSIBLE VUELTA DE ÁLEX REMIRO AL CLUB ANTE LA LESIÓN DE KEPA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dice el dicho que más vale prevenir que curar y el Athletic de Bilbao de Ernesto Valverde lo está experimentando en sus propias carnes. Pensaba el técnico extremeño que no era necesario contar con tres porteros en la primera plantilla y esta idea del Txingurri hizo que Iago Herrerín se marchase cedido al Leganés en la apertura de este mercado de invierno, algo que se ha vuelto en su contra.

Tras la salida de Herrerín, parecía que la portería del Athletic estaba bien cubierta con Gorka Iraizoz y Kepa Arrizabalaga, pero éste cayó lesionado en el partido que enfrentó a su equipo con el Alavés en la última jornada de la competición liguera, lo cual deja al veterano Iraizoz como único portero disponible para las tres competiciones en las que sigue vivo el equipo vasco.

Así, según ha aparecido en distintos medios de comunicación, el club bilbaíno estaría negociando con el Levante la vuelta a Lezama de Álex Remiro, con la intención de contar con dos porteros de garantías durante la lesión de Kepa, que estará de baja entre un mes y medio y dos meses debido a una lesión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha.

Parece que la entidad granota no pondría excesivos problemas a la salida de Remiro puesto que apenas está contando con minutos en el club, pero el Athletic tendría que esperar a que el Levante atase a su sustituto para repescar al joven meta navarro.

Veremos si el Levante consigue encontrar un sustituto de garantías y permite la salida de Remiro al Athletic de Bilbao, que ha pasado de tener tres porteros a encontrarse con Iraizoz como único meta disponible.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Jonathan Calleri fichado por Las Palmas según Radio MARCA

El Valencia CF responde a García Pitarch

Carrasco tiene 6 ofertas para salir del Atlético

Loading...