Maksimovic muy cerca del Valencia CF

EL CENTROCAMPISTA SERBIO NEMANJA MAKSIMOVIC ESTÁ CERCA DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER REFUERZO INVERNAL DEL VALENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Parece que está muy cerca de confirmarse el primer refuerzo del Valencia CF en el mercado invernal, pues según recogen distintos medios serbios, el club che habría llegado a un acuerdo con el joven centrocampista del Astana kazajo, Nemanja Maksimovic.

Pese a que no es la primera vez que se relaciona al jugador serbio con el Valencia, esta vez la operación está muy cerca de confirmarse de forma oficial, convirtiendo a Maksimovic en futbolista de la entidad valencianista durante las próximas cinco temporadas.

Se trata de una de las grandes promesas del fútbol de su país, no en vano Nemanja Maksimovic formó parte del combinado nacional de Serbia que se proclamó campeón del mundo sub-20 en 2015, derrotando a Brasil por 1-2 en la gran final. Es por ello que el Valencia no ha dudado y ha cerrado el fichaje de un centrocampista creativo que sin duda está ante una oportunidad de oro de darse a conocer en una competición de primer nivel como la Liga Santander.

Maksimovic estaba vinculado a su actual club hasta el próximo 30 de junio pero es consciente de que un tren como el del Valencia sólo pasa una vez y está dispuesto a dar un salto de calidad en su corta carrera deportiva, intentando sacar al equipo che de la delicada situación por la que está atravesando actualmente.

Veremos si en las próximas horas se hace oficial el fichaje de Nemanja Maksimovic por el Valencia CF, poniendo así la primera piedra para la esperada revolución que enderece el mal rumbo del equipo durante estos primeros meses de la temporada.

OTRAS NOTICIAS:

Danilo señalado por Zidane

Diallo se esfuma como fichaje del Betis

[BOMBAZO] Claudio López puede volver al Valencia CF

Loading...