Maicon podría volver a la Roma

maicon

EL JUGADOR BRASILEÑO, MAICON, PODRÍA RETORNAR A LA ROMA YA QUE EL EQUIPO ITALIANO PARECE MUY INTERESADO EN HACERSE DE NUEVO CON LOS SERVICIOS DEL JUGADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Maicon podría volver la Roma. El lateral brasileño se encuentra actualmente sin equipo y el equipo de la capital italiana no vería con malos ojos volver a contar con él ingenioso jugador.

Maicon se encuentra actualmente sin equipo, puesto que el brasileño quedó libre tras terminar su compromiso con la Roma precisamente. Maicon a sus 35 años aún desea volver a los campos de juego, y es que el brasileño es un histórico ya para la Serie A, y con la Roma en la última temporada encontró un estupendo nivel pese a su avanzada edad futbolísticamente hablando.

Maicon es un viejo conocido del futbol italiano como todos sabemos, pues recordaremos que el brasileño paso su mejor época deportiva en el Inter de Milán, y así mismo los últimos tres años Maicon estuvo en la Roma donde se hizo con un importante hueco en el equipo a pesar de la competencia que tenía.

Maicon se caracteriza por su gran poderío físico, además de que tiene una estupenda visión de juego y así mismo una gran velocidad acompañada con un excelente control de balón.

En un principio Maicon había terminado su compromiso con la Roma debido a que el brasileño no tenía bien pensado a donde enfocar su última aventura futbolística antes de colgar las botas, sin embargo luego de dos meses de que le temporada comenzó el brasileño sigue sin equipo y no vería con malos ojos volver a firmar un contrato con la Roma para no perder su nivel antes de definir su siguiente paso.

Sin duda alguna Maicon tiene una gran experiencia que a cualquier equipo le vendría bien, puesto que su liderazgo es de gran importancia y a la Roma le vendría bien para acompañar a un cuadro joven en el plano defensivo.

OTRAS NOTICIAS:

Resultados reto futbolistos comunio jornada 8

Champions League 2016-2017. Previa jornada 3 partidos miércoles.

Jesus Vallejo posible fichaje del Real Madrid

Loading...