Mahmoud Dahoud posible fichaje de la Juventus

mahmoud

EL FUTBOLISTA ALEMÁN DE ORIGEN SIRIO MAHMOUD DAHOUD ES PRETENDIDO POR LA JUVENTUS DE TURÍN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Mahmoud Dahoud estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de la Juventus de Italia. El mediocampista alemán sería una prioridad de Massimiliano Allegri ante la falta de refuerzos de calidad en el mediocampo según fichajes.com.

Mahmoud Dahoud está considerado como uno de los jugadores alemanes con más proyección de cara a futuro, siendo que a su corta edad ya se ha ganando un puesto titular en el Borussia M’ Gladbach y a su vez empieza a ser considerado para la selección de Alemania. Con grandes actuaciones a lo largo de la temporada pasada Mahmoud Dahoud logró convertirse en uno de los jugadores más cotizados del Mercado alemán, pues equipos como el Bayern Múnich, el Bayer Leverkusen o incluso en Borussia Dortmund estuvieron interesados en el joven alemán, pero finalmente Dahoud optó por continuar en el M’ Gladbach.

Por otra parte la Juventus se ha quedado con un enorme hueco en el mediocampo red la salida de Paul Pogba y medios italiano aseguran que Massimiliano Allegri no habría quedado conforme con la necesidad de un jugador de calidad para reforzar su línea de contención. Jugadores como Blaise Matuidi, Moussa Sissoko o Mateo Kovacic fueron algunos de los nombres que más circularon en la agenda de Allegri pero finalmente la directiva no dio el visto bueno por ninguno de los jugadores citados.

La Juventus tiene como objetivo ir a por un jugador joven y de gran proyección tal como lo fue Paul Pogba hace algunos años y Mahmoud Dahoud cumple con los requisitos, por lo que seguramente en el mercado de fichajes de invierno se verá un movimiento italiano por Dahoud ante el Borussia M’ Gladbach.

OTRAS NOTICIAS:

Fiascos comunio jornada 3 liga Santander.

Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

Paulo Futre recomienda un entrenador al Real Madrid

[slideshow_deploy id=’17828′]

Loading...