Toda la información sobre Comunio

Maggiore posible fichaje del Sevilla

GIULIO MAGGIORE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Giulio Maggiore es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para el próximo mercado de invierno según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos Goal.com. 

Terminada una planificación, el Sevilla sigue pensando en el mercado. Según Goal, un ojeador nervionense asistió al Venezia-Spezia, de la Serie B italiana, para seguir en directo las evoluciones de Giulio Maggiore.

Maggiore es un talentoso mediocentro de 19 años, internacional en su categoría y quien declinó acudir al pasado Mundial sub 20 para trabajar con su equipo, que está gozando de minutos esta temporada en el Spezia.

Según la citada información, hay varios clubes de la Serie A tras sus pasos, pero el Sevilla tendría intención de adelantarse, presumiblemente pensando en reforzar el centro del campo del filial de Segunda.

Giulio Maggiore fue el protagonista del partido de la 4ª jornada de la Serie B entre el Vencia y el Spezia en el que este joven talento recibió una visita muy especial.

Maggiore, nacido en 1998 está en la agenda del Sevilla, que envió ojeadores para seguir las evoluciones de este centrocampista en directo para tener informes de primera mano a la hora de evaluar si se lanzan a por su contratación.

El pasado verano ya hubo clubes de la Serie A que quisieron firmarlo pero ahora ha empezado a llamar la atención de equipos europeos e incluso esperan que el Sevilla se lanza a realizar una oferta.

Por su parte, el Sevilla ha incrementado en los últimos años la contratación de jóvenes talentos a precios asequibles para jugar a corto plazo con el Sevilla Atlético en Segunda División y seguir preparándolos para que lleguen a jugar en el primer equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Narváez duda comunio jornada 5 Liga Santander

Bakkali duda comunio jornada 5 Liga Santander

Mosquera baja comunio un mes

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario