Madre Nolito raja de su hijo

LA MADRE DE NOLITO REALIZÓ UNAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES CRITICANDO A SU HIJO ACUSÁNDOLE DE DEJARLA ABANDONADA, LO QUE HACE QUE EL JUGADOR VIVA UNA ANGUSTIOSA SITUACIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA MADRE DE NOLITO REALIZÓ UNAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES CRITICANDO A SU HIJO ACUSÁNDOLE DE DEJARLA ABANDONADA, LO QUE HACE QUE EL JUGADOR VIVA UNA ANGUSTIOSA SITUACIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Todo joven que sueñe y aspire a ser futbolista profesional algún día tiene claro que el apoyo de su familia es muy importante en todo momento, tanto en el transcurso del sueño o incluso habiéndolo cumplido, sin embargo no todos piensan de esta manera y aunque es válido puesto que es una idea personal, este tipo de conductas no suele verse de buena manera.

En el pasado hemos visto que jugadores han dejado de lado a su familia para enfocarse en su carrera o simplemente separarse de ella, y en esta ocasión es la madre de Nolito quien afirma que sufre una situación similar.

Según la madre de Nolito, el jugador le ha abandonado a tal punto de prácticamente dejarla sin un hogar, pues afirma que “Estoy segura que ninguna otra madre de un futbolista de la Premier League está viviendo como yo. Ocupé la casa en la que estoy el pasado octubre, después de que Nolito dejara de pagarme el alquiler en otro sitio en el que estaba viviendo cerca. Obviamente estoy aterrada de que pueda encontrarme tirada en las calles en cualquier momento con dos niños y sin tener donde ir”.

En el pasado Nolito ya había tendido percances con su madre teniendo en cuanta que la señora no fue el mejor ejemplo para su hijo, y es que según diario The Mirror, el atacante español le expresó hace un año a su madre que robara para sobrevivir si fuese necesario puesto que el no le ayudaría “Si quieres pedir en la puerta del supermercado, hazlo. Y si quieres robar, roba”, fue lo que citó.

Nolito por su parte no demuestra lo mismo para con sus abuelos, pues el gran atacante español ha declarado que se crió con ellos de la mejor manera “Ellos me educaron y me dieron todo lo que pudieron”.

Asimismo la abuela del jugador ha señalado que las declaraciones de su hija son mentira pues según la abuela de Nolito su nieto es una persona humilde y con valores “Todo lo que mi hija dice son mentiras. Las malas maneras con las que habla de él es feo. No entiendo como una madre le pueda hacer eso a su propia carne y sangre. Nolito es una persona humilde, un amigo verdadero de sus amigos. Siempre la ayudó a ella y a los pequeños. El problema es que ella siempre pedía más y más”.

MÁS NOTICIAS:

El Nápoles va a por Giroud

Joaquín y el “tortazo” que le espabiló como jugador.

Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

Loading...