Machís e Ibáñez se juegan puesto comunio Leganés

DARWIN MACHÍS PUEDE SER TITULAR EN COMUNIO EN EL LEGANÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DARWIN MACHÍS PUEDE SER TITULAR EN COMUNIO EN EL LEGANÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Según informa Óscar Egido, periodista de la Cadena Ser, Asier Garitano ha probado este viernes con Machís en banda derecha en el comunio ante la baja por lesión de Omar Ramos. Minutos después, el técnico probó con Robert en esa demarcación al igual que hizo en la sesión del jueves, lo que hace generarse la duda.

Gabriel Pires, centrocampista del Leganés, será duda hasta última hora en el comunio por un golpe en la cabeza.

Darwin Machís llegó esta temporada al Leganés. El jugador espera mejorar sus puntuaciones en el comunio durante esta temporada, en la que disputó un total de 4 partidos en los que acumula 12 puntos. Machís sólo acabó un partido del comunio en esta temporada con 6 puntos, contra el Real Madrid, en el partido en el que conjunto pepinero perdió por 3-0 en el Santiago Bernabéu contra el conjunto blanco.

Machís espera mejorar, por lo tanto, mejorar su rendimiento en comunio durante esta temporada.

Ibáñez espera seguir acumulando méritos en el Leganés para intentar ser titular en el comunio en el equipo pepinero. en el que jugó 4 partidos de la Liga Santander, en los que acabó con 2 puntos, es decir, 1 pica en el comunio en cada uno de ellos.

Estaremos muy atentos a los próximos entrenamientos del Leganés para determinar cuál será la alineación titular del equipo para la próxima jornada, dado que el conjunto pepinero disputará el partido del comunio el próximo lunes. Veremos finalmente si el técnico del Leganés, Asier Garitano, decide poner en su once en el comunio a Machís o a Ibáñez, cosa que tras lo visto en el último entrenamiento del equipo no parece estar clara.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias comunio Betis – Las Palmas

Posibles cronistas comunio jornada 12 Liga Santander

Piqué, Alba y Mathieu titulares comunio contra Málaga

 

 

Loading...