Machín habló posible alineación Girona jornada 20

MACH√ćN HABL√ď POSIBLE ALINEACI√ďN GIRONA JORNADA 20 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Machín habló sobre la posible alineación del Girona para la jornada 20 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el equipo catalán.

Machín habló sobre la ausencia de Aleix García:
“Se me hace complicado dejar fuera a gente porque est√°n entrenando bien, como son los casos de Aleix y Eloi. Son decisiones meramente t√©cnicas y tenemos muchos futbolistas para el centro del campo, cada uno con sus caracter√≠sticas”.

Además Machín habló sobre Stuani:
“Tuvo una conmoci√≥n en el √ļtlimo partido, estuvo en observaci√≥n, se le dio el alta y estuvo entrenando de forma suave. Sus sensaciones no eran buenas y los m√©dicos decidieron que por prudencia lo reservaramos. No se encontraba del todo bien y hemos optado por dejarlo fuera”.

También Machín habló sobre Kayode:
“Olunga, despu√©s de hacer tres goles est√° por delante de cualquiera. El tema de Kayode nos trastoc√≥ porque era el cambio ofensivo m√°s habitual, pero no pudo solucionar esos papeles y lleg√≥ m√°s tarde. Olunga aprovech√≥ muy bien la oportunidad pero nosotros no nos podemos permitir el lujo de perder el potencial ofensivo que tenemos.¬†Olunga saldr√° de inicio, el otro d√≠a se destap√≥”.

Gestión de los apercibidos
“Es un condicionante que tenemos y siempre tienes la duda de decidir si gestionamos las tarjetas o lo dejamos al azar. Creo que es peligroso el hecho de gestionarlo porque quiz√° nos estemos equivocando. Creo que hay que transmitir que tenemos que actuar para ganar los partidos siempre. Cualquier rival es susceptible de conseguir esos puntos. Si no jugamos con los mejores pensando que en otro partido lo podemos hacer, creo que nos estamos restando potencial y estamos mandando un mensaje err√≥neo al a plantilla y al exterior.¬†Por lo menos desde le incio debemos olvidarnos de las tarjetas, y luego durante el transcurso del partido podr√≠amos tomar decisiones. Por ejemplo, tres de nuestros cuatro carrileros tienen tarjeta y necesitaremos al menos dos para el siguiente partido. Pero decidiremos durante el partido”.

OTRAS NOTICIAS: 

Sánchez Flores habló posible alineación Espanyol jornada 20

Montella habló posible alineación Sevilla jornada 20

Mandi y Francis Guerrero duda jornada 20 Liga Santander

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio