Machín habló posible alineación Girona jornada 18

MACH√ćN HABL√ď POSIBLE ALINEACI√ďN GIRONA JORNADA 18 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Machín, técnico del Girona, habló sobre la posible alineación del equipo catalán para la jornada 18 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Pablo Machín atendió a los medios de comunicación este viernes antes de viajar a Valencia para medirse al conjunto de Mestalla en la decimo octava jornada de Liga.

Mach√≠n habl√≥ sobre la posible alineaci√≥n del Girona para la jornada 18 de la Liga Santander y sobre Muniesa:¬†“Muniesa est√° siguiendo su proceso de recuperaci√≥n. Ha estado mejor¬†durante el par√≥n vacacional y es la primera semana que entrena con el grupo. Esperaremos una semana m√°s para que pueda estar al cien por cien porque necesitamos a todo el mundo que de su m√°ximo rendimiento y eso pasa por estar en sus mejores condiciones f√≠sicas y mentales”.

Mach√≠n habl√≥ sobre el Valencia: ‚ÄúSi ves la clasificaci√≥n asusta un poco, es un equipo super bien trabajado. Tenia claro que este a√Īo el Valencia iba a hacer una buena competici√≥n tras venir de dos a√Īos con muchas dudas. Ten√≠an una plantilla, en cuanto a futbolistas, de mucha calidad y cuando vienes de din√°micas as√≠ hay dos opciones: o irte para abajo, que era dif√≠cil, o que un buen entrenador supiera aprovechar eso para que sea algo en beneficio del equipo, que es lo que ha hecho en las primeras jornadas. Si diseccionamos su primera vuelta han estado mejor al principio que al final, pero en c√≥mputo general es un super equipo, dif√≠cil de hacerle ocasiones. Tiene mucha calidad y dinamita arriba. Junto al Eibar ser√° el √ļnico que juega con dos puntas, un 4-4-2 nato, y si nos fue bastante mal contra el Eibar, esperamos corregir los errores y que no puedan lucir sus delanteros y las virtudes de su equipo‚ÄĚ.

Por √ļltimo, Mach√≠n habl√≥ sobre el partido:¬†‚ÄúPlanteamos todos los partidos igual. Tratamos de potencia lo que hacemos bien nosotros mismos y despu√©s minimizar las virtudes del rival. Podemos competirles bien, no podemos dejar que brillen sus delanteros. No hay que dejar espacios para que brille su contra o su transici√≥n y pretendemos que se vuelva a ver un Girona competitivo, que lo hemos sido en casi todos los campos y partidos‚ÄĚ.

OTRAS NOTICIAS: 

Puntos Futmondo Estadísticas Real Madrid РBarcelona jornada 18 (0-3)

Puntos LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Barcelona (0-3)

Posibles onces comunio Leganés РReal Sociedad jornada 18


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio