Toda la información sobre Comunio

Luke Shaw posible fichaje Atlético Madrid

LUKE SHAW ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR ESTARÍA ENCANTADO DE PODER FICHAR POR EL CONJUNTO COLCHONERO AL TENER POCAS POSIBILIDADES DE TENER MINUTOS CON JOSÉ MOURINHO EN EL MANCHESTER UNITED. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luke Shaw es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid para la próxima temporada según informa en el día de hoy El Gol Digital. El futbolista podría fichar por el conjunto colchonero al tener muy pocas posibilidades de jugar en el Manchester United debido a que José Mourinho apenas le daría oportunidades en la temporada 2017 – 2018.

Además del posible fichaje de Luke Shaw por el conjunto colchonero todos estos futbolistas suenan para el equipo para la próxima temporada: Leander Dendoncker (Anderlecht),  Fabinho (AS Monaco), Diego Costa (Chelsea), Guilherme Arana (Corinthians) y Juan Foyth (Estudiantes de La Plata).

El Atlético de Madrid acaba de fichar a Vitolo por 40 millones de euros y quiere ampliar su plantilla con el fichaje de Luke Shaw. El jugador llegaría al Atlético de Madrid gratis y sería el jugador perfecto para reemplazar a Filipe Luis en el lateral del conjunto madrileño.

José Mourinho, técnico del Manchester United, no confía en Luke Shaw. El jugador podría salir cedido del equipo y firmar por el Atético de Madrid. Sin embargo, debido a la sanción de la FIFA, no podría jugar en el conjunto colchonero hasta el próximo mes de enero.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Luke Shaw por el Atlético de Madrid para la próxima temporada. El jugador apenas tendría oportunidades de jugar en el Manchester United, con lo cual podría cambiar de aires y fichar por el conjunto colchonero.

OTRAS NOTICIAS: 

Aleix Vidal posible fichaje Real Sociedad

Edwin Cardona vuelve a sonar para Sevilla FC

Nico Gaitán posible fichaje del Sevilla

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario