Lukasz Teodorczyk vuelve a sonar para Sevilla FC

LUKASZ TEODORCZYK ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lukasz Teodorczyk es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo.

El conjunto del Sevilla FC quiere hacerse fuerte este mercado de verano, bajo constantes reuniones se encuentran trabajando su principal prioridad que es la de incorporar un delantero a sus filas, una necesidad que ellos de cualquier modo tiene que cumplir e incorporar un delantero que pueda dar garantías de buenas presentaciones y goles que generen constantes resultado positivos para el club, bajo está situación ya han sonado algunos nombres, el más reciente y bajo la afirmación del diario Estadio Deportivo la del actual delantero de RSC Anderlecht, Lukasz Teodorczyk.

Un delantero como Lukasz Teodorczyk que a base de goles se ha ganado el respeto en las filas de la liga de Bélgica, ha entrado en la lista de posibles refuerzos del conjunto del Sevilla FC, que en su búsqueda de delanteros de gran nivel que brinden goles al equipo, ha visto en el delantero polaco de 25 años de edad, un jugador que vale la pena tener en el plantel y por el que se puede intentar un fichaje.

Está campaña con la elástica del Anderlecht, el internacional polaco, Lukasz Teodorczyk ha llegado a marcar 30 goles y repartir 5 asistencias en 53 partidos diputados, números que van acompañados de unas grandes virtudes y capacidades de delantero de primer nivel que Lukasz Teodorczyk.

Según apunta el citado medio, el conjunto del Sevilla ha visto en el polaco un delantero muy ha tomar en cuenta y actualmente se encuentran estudiando y analizando de manera muy detallada el juego y el nivel del jugador, para de ese modo estar seguros de sí proceder a su fichaje o no. Dejando de este modo abiertas las posibilidades de ver a Lukasz Teodorczyk vestir la elástica nervionense.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Diego Llorente muy cerca fichar por Real Sociedad

El Valencia CF acelera el fichaje de Badelj

Alexis Sánchez vuelve a sonar para Manchester City