Lukasz Teodorczyk posible fichaje del Sevilla FC

LUKASZ TEODORCZYK ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La dirección deportiva del Sevilla está atenta a varios jugadores del Anderlecht, o al menos así lo asegura el diario belga La Dernière Heure, ya que aseguran que hubo un ojeador del club hispalense en el partido disputado este jueves en Bélgica ante el Zenit de San Petersburgo, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, y que acabó con la victoria local por 2-0.

No es la primera vez que se relaciona a algunos jugadores del Anderlecht con el Sevilla y según se apunta desde la prensa local, uno de los objetivos del club hispalense de cara a la próxima temporada sería el delantero polaco Lukasz Teodorczyk, cedido en el equipo belga por el Dinamo de Kiev y uno de los jugadores clave en los esquemas de René Weiler.

Pese a que lleva escasos seis meses en el Anderlecht, Teodorczyk se ha convertido en uno de los ídolos de la afición belga, pues se ha adaptado muy rápido y no ha tardado en demostrar su gran capacidad goleadora, no en vano es el pichichi de la Jupiler League con 17 goles y ya suma 25 tantos en los 36 encuentros que ha disputado entre todas las competiciones.

Por tanto, se trata de un jugador que está demostrando una gran capacidad para el gol y que ya es seguido por numerosos clubes europeos de buen nivel, por lo que el Sevilla deberá estar muy rápido en las negociaciones si quiere conseguir hacerse con los servicios de Lukasz Teodorczyk, pues se trata de un delantero llamado a llegar a una de las grandes ligas europeas y que vendría a competir por un sitio en el once titular del equipo dirigido.

OTRAS NOTICIAS:

Competición no admite recurso del Sevilla por Sarabia

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sevilla – Éibar

[ÚLTIMA HORA] Fran Rico duda contra el Sevilla FC