Lukaku causa sensación en la Premier League

ROMELU LUKAKU ESTÁ A UN NIVEL FANTÁSTICO EN LA PREMIER LEAGUE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ROMELU LUKAKU ESTÁ A UN NIVEL FANTÁSTICO EN LA PREMIER LEAGUE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Desde hace ya buen tiempo Romelu Lukaku lleva siendo uno de los mejores delanteros del mundo y de la Premier League, pero lo que más destaca es su aún bastante corta edad, y que pesar de ello Lukaku se ha consolidado como un jugador de élite mundial pese a cualquier circunstancia.

En la actual temporada en la Premier League Romelu Lukaku se convertido en un pilar para el Everton de Ronald Koeman, y no sólo a manera figurativa sino que hablando de registros Romelu Lukaku está provocando que los mejores clubes del mundo se planteen su fichaje.

En la actual temporada Romelu Lukaku registra siete goles y tres asistencias en apenas nueve partidos diputados, lo que quiere decir que ha participado en diez goles en apenas una cantidad de partidos inferior a su participación con el Everton.

Está claro que Lukaku es un ejemplar para el Everton, sin embargo lo importante de la situación es que el delantero belga está teniendo una consistente participación que lo hacen un inamovible para el Everton, y de tal manera es que Lukaku lo confirmó esta jornada cuando el Everton enfrentó al West Ham con motivo de la jornada diez, pues Lukaku no sólo sumó un tanto a sus registros sino que añadió una asistencia más. Finalmente el Everton terminó con una victoria de dos goles por cero y en ambos tantos Lukaku fue partícipe.

A tan corta edad Lukaku tiene todo para convertirse en un jugador de categoría mundial, y en realidad sus números empiezan a hacer notar esta gran característica que lo hacen un jugador de notable reputación en Europa.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA jornada 11

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Villarreal – Betis

Alineaciones probables LaLiga Fantay MARCA Espanyol – Athletic

 

Loading...