Luka Milivojevic posible fichaje del Valencia CF

EL VALENCIA ESTARÍA SIGUIENDO LOS PASOS DE LUKA MILIVOJEVIC, CENTROCAMPISTA SERBIO DEL OLYMPIAKOS, DE CARA A SU FICHAJE EN EL MES DE ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL VALENCIA ESTARÍA SIGUIENDO LOS PASOS DE LUKA MILIVOJEVIC, CENTROCAMPISTA SERBIO DEL OLYMPIAKOS, DE CARA A SU FICHAJE EN EL MES DE ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Luka Milivojevic estaría en la órbita del Valencia de la Liga Santander de España. El mediocampista serbio ha cautivado en las últimas semanas a varios equipos europeos gracias a su poderío físico y si gran evolución reciente. El Valencia tan sólo es uno más en la gran lista de pretendiente que Luka Milivojevic ha adquirido recientemente, sin embargo también cabe decir que el conjunto che es uno de los favoritos a llevarse su ficha.

En los últimos días cientos de ojeadores alrededor de Europa han estado presentes en partidos del Olympiakos con el fin de observar a Luka Milivojevic, y es que para el conjunto griego Milivojevic ha destacado recientemente como un jugador clave para el equipo.

Luka Milivojevic con sus casi 1.90 de estatura ha demostrado ser un jugador capaz de ser fundamental para un equipo a lo largo de 90 minutos, y es que a pesar de su gran altura, Luka Milivojevic suele ocupar grandes extensiones del campo, lo que lo han hecho considerársele un jugador muy polivalente. Asimismo Luka Milivojevic cuenta con una gran visión de juego, una estupenda pegada de Balón y mucha inteligencia con el esférico.

El Valencia por su parte estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Luka Milivojevic de cara a la segunda cara de la temporada. El mediocampista serbio promete darle una gran estabilidad al mediocampo del equipo che y seguramente este sea el fin por el cual desde la entidad valenciana se le desea.

Equipos como el Benfica y el Zenit han estado muy cercanos al jugador, por lo que ahora el Valencia deberá tomar cartas en el asunto si realmente desean a Luka Milivojevic en el equipo.

MÁS NOTICIAS:

El PSG quiere fichar a Gameiro

[BOMBAZO] El Olympique de Marsella quiere fichar a Muniain

Posibles picas comunio Real Madrid – Sporting (2-1)

Loading...