Luisinho rajó de Víctor, nuevo entrenador del Betis

LUISINHO HABL√ď MAL EN RUEDA DE PRENSA DE V√ćCTOR S√ĀNCHEZ DEL AMO, EX T√ČCNICO DEL DEPORTIVO Y QUE ACTUALMENTE EST√Ā EN EL REAL BETIS BALOMPI√Č. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

LUISINHO HABL√ď MAL EN RUEDA DE PRENSA DE V√ćCTOR S√ĀNCHEZ DEL AMO, EX T√ČCNICO DEL DEPORTIVO Y QUE ACTUALMENTE EST√Ā EN EL REAL BETIS BALOMPI√Č. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Luisinho, jugador del Deportivo de la Coru√Īa, compareci√≥ ante los medios de comunicaci√≥n en la sala de prensa de Abegondo.

El jugador del Depor Luisinho, habl√≥ mal de¬†V√≠ctor S√°nchez del Amo, que fue entrenador suyo durante la pasada temporada y con el que tuvo bastantes l√≠os en el conjunto coru√Ī√©s.

Luisinho¬†comenz√≥ la rueda de prensa hablando del partido que jugar√° el Deportivo el pr√≥ximo domingo contra el Sevilla FC en el estadio de Riazor:¬†“Tenemos ganas de f√ļtbol, de conseguir los tres puntos porque tenemos un partido dif√≠cil. Sabemos la situaci√≥n que el equipo est√° atravesando. Un par√≥n siempre viene bien, desconectas un poco del f√ļtbol, trabajas cosas que siempre tienes que mejorar”.

Para finalizar la rueda de prensa¬†Luisinho tambi√©n habl√≥ de su mala relaci√≥n con V√≠ctor S√°nchez del Amo y lanz√≥ un recado a su ex entrenador:¬†“V√≠ctor ya no es nuestro¬†entrenador, es el de un equipo rival. Tuvo suerte de conseguir un club.¬†Es bueno para nosotros porque el Betis va a pelear por no bajar a Segunda”.

Por lo tanto Luisinho dejó bien claro que no tiene buena relación con Víctor Sánchez del Amo, nuevo técnico del Betis. Luisinho espera que el Deportivo consiga los tres puntos contra el Sevilla FC para mejorar la situación en la tabla clasificatoria.

El Deportivo jugará contra uno de los mejores equipos de la categoría, invicto en la Liga de Campeones y que está dando una gran imagen esta temporada en todos sus partidos, especialmente en el Sánchez Pizjuán, en donde está sacando la mayor parte de sus partidos con solvencia.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Roberto Rosales posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] √Āngel Haro raj√≥ afici√≥n del Betis

Monchi lloró por una venta del Sevilla FC

 

Loading...