Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Depor Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas

Leganés Levante Málaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal Lugo Oviedo Oviedo

Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Luisinho, Arribas y Cartabia al margen entrenamiento Deportivo Coruña

LUISINHO SERÁ DUDA CON EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA JORNADA 15 DE COMUNIO, BIWENGER, FANTASY MARCA Y FUTMONDO CON EL CONJUNTO CORUÑÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Deportivo de la Coruña, puesto que Luisinho, Arribas y Fede Cartabia no se han entrenado en el día de hoy con el conjunto coruñés y son dudas para la jornada 15 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el equipo para enfrentarse al Leganés.

El Deportivo, con los fabrilistas Francis, One y Óscar, tuvo esta mañana un entrenamiento fundamentalmente orientado a aspectos tĂĄcticos en el campo 2 de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Se entrenaron al margen Luisinho, Bruno Gama y Arribas. También Fede Cartabia, que estå sancionado y por lo tanto no podrå jugar en esta jornada, bajó la intensidad del entrenamiento. Los Servicios Medicos del Club aprovecharån para evaluar el estado físico del atacante argentino.

Mañana jueves, el Dépor se entrenarå de nuevo en Abegondo a partir de las 11:00 horas.

Cuatro jugadores se encuentran al margen en el Deportivo: Luisinho, Bruno Gama, Arribas y Fede Cartabia. En el caso del extremo hispano-argentino, sancionado y por lo tanto baja segura ante el Leganés, ha menguado la intensidad de sus entrenamientos y estå siendo supervisado por los doctores del club para tratar de reducir el dolor en la zona abdominal que lo acompaña desde hace semanas.

Por lo que respecta a Arribas, aunque el DĂ©por le diagnostica “molestias en un pie”, lo cierto es que su baja se relaciona directamente con la negociaciĂłn abierta con el Pumas mexicano para acordar su salida. El central madrileño no trabaja en Abegondo a la espera de que los clubes lleguen a un acuerdo, pues entre futbolista y Pumas el entendimiento es total.

Dos lesionados ultima su puesta a punto:

Luisinho: lesiĂłn grado 1-2 en el mĂșsculo semimembranoso del muslo de su pierna izquierda.

Bruno Gama: rotura grado 1 en el mĂșsculo recto anterior del muslo derecho.

Tanto Zakaria Bakkali, que arrastraba una lesión muscular grado 1-2 en el gemelo interno de su pierna derecha, como Costel Pantilimon, con molestias en un oblicuo tras la derrota copera en Las Palmas, y Gerard Valentín, con dolor en los isquiotibiales, han evolucionado favorablemente de sus respectivas dolencias y se han entrenador con el grupo tanto ayer martes como hoy miércoles.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Valencia – Celta jornada 15 Liga Santander

Once recomendados Futmondo prensa jornada 15 Liga Santander

Once recomendados precio medio comunio jornada 15

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>