Luis Suárez compara los centrales de España con Inglaterra

Suárez bota de oro y liga

LUIS SUÁREZ HA ANALIZADO LOS DEFENSAS ESPAÑOLES EN COMPARACIÓN CON LOS DEFENSAS INGLESES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

No hay duda alguna que Luis Suárez ha gozado el ser uno de los mejores jugadores tanto en Inglaterra como en España, pues en su paso por el Liverpool dio grandes actuaciones dignas de destacar, y ahora en el FC Barcelona Luis Suárez es un indiscutible para Luis Enrique y un jugador de suma importancia para el equipo en general.

Sin embargo la capacidad de Luis Suárez en Inglaterra y en España ha variado bastante con los años, pues en Inglaterra Luis Suárez batallaba más para desenvolverse como lo hace en España, y para ello el delantero catalán ha definido rotundamente cuál es la diferencia entre los centrales de la Premier League en Inglaterra y los de la Liga Santander en España “Los defensores en Inglaterra son muy físicos y en España buscan más hacerse con el balón”.

En el pasado Luis Suárez sostuvo un estilo de juego particular con el Liverpool, pues en su estadía en Inglaterra Suárez no se veía siempre como delantero puro, pues en ocasiones se le veía más por la banda o acompañado en la punta con otro delantero, sin embargo Suárez siempre tuvo los mismo problemas con los centrales de Inglaterra, y para ello el charrúa mencionó cuales son los centrales a los que más le ha costado combatir “En Inglaterra los defensores son muy complicados y físicos. Te hacen ver desde muy pronto en los partidos que te harán sufrir, pero son batallas que disfrutas. Con John Terry, Vincent Kompany y Laurent Koscielny siempre tuve partidos complicados”.

Hoy en día Suárez puede estar tranquilo de que ninguno de los centrales están en España, sin embargo le toca sufrir a otro gran número de centrales de mejor o igual calidad.

OTRAS NOTICIAS:

Alexis raja del Real Madrid

Michael Owen: “No hay nadie que supere a Suárez como delantero”.

Michael Owen: “No hay nadie que supere a Suárez como delantero”.