Luis Su√°rez: “Al Bal√≥n de Oro se llega por marketing”

Sanción a Luis Suárez

LUIS SU√ĀREZ EST√Ā FELIZ POR GANAR EL BAL√ďN DE ORO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Luego de que Luis Su√°rez firmara una de las mejores temporadas en su carrera, el uruguayo recibi√≥ el pasado jueves su segunda Bota de Oro, y no obstante a que el protagonismo era para √©l, los medios de comunicaci√≥n no perdieron la oportunidad para comparar al delantero del Barca con el portugu√©s Cristiano Ronaldo y as√≠ mismo su compa√Īero y amigo Lionel Messi.

Luis Suárez dejó en claro su opinión sobre la disputa de estos dos monstruos de la era moderna, y así mismo expresó su idea sobre el Balón de Oro, donde seguramente el luso y el argentino se verán la disputa directa en la próxima entrega del galardón.

Para ello Luis Su√°rez se√Īal√≥ que el premio es cuesti√≥n de prensa m√°s que de m√©ritos y fue as√≠ como dijo que “En el Bal√≥n de Oro tengo muy asumido que se llega m√°s por marketing y prensa, que son los que lo manejan, que por los logros que uno consigue en la cancha. Los premios que he recibido me los he ganado a pulso. La Bota de Oro es por marcar goles y no hay opci√≥n de que nadie me los quitara. Y en el Bal√≥n de Oro no tengo opci√≥n porque funciona mucho el marketing que yo no tengo”.

Por otra parte, Luis Su√°rez reconoce que est√° entre los mejores jugadores del mundo, sin embargo para √©l le resulta imposible ganar el Bal√≥n de Oro puesto que Messi es el mejor seg√ļn sus palabras “Ser el primero es imposible porque tengo el privilegio de jugar con el mejor del mundo y una excelente persona. Messi es el mejor de toda la historia”.

M√°s all√° de Cristiano y Messi siempre habr√° un escal√≥n por debajo donde los jugadores aspiran a llegar y competirles a los que para muchos son los mejores jugadores de los √ļltimos a√Īos, y da gusto saber que jugadores como Luis Su√°rez empiezan a recortar distancias en ese aspecto.¬†

OTRAS NOTICIAS: 

Modric rechazó oferta 20 millones euros de China

Del Bosque rechazó oferta de China

[BOMBAZO] Christian Pulisic posible fichaje del Barça

 

Loading...