Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Luis Muriel posible fichaje del Atlético Madrid

LUIS MURIEL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luis Muriel es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid para la próxima temporada según informa Tuttomercatoweb en el día de hoy en su página web.

El conjunto del Atlético de Madrid se encuentra trabajando algunos incorporaciones de cara a lo que será la próxima temporada, saben que más allá de que no puedan añadir jugadores a su actual plantilla, se encuentran en toda la libertad de hacer fichajes con todas las intenciones de que en el próximo mercado de invierno, se incorporen a su plantilla, bajo está situación están en toda la disposición de hasta un poco de dinero este mercado de verano para de ese modo asegurar algunas incorporaciones que puedan usar en enero.

Ente las actual postura del Atlético de Madrid, el conjunto colchonero se encuentra trabajando la incorporación de actual delantero de la Samdoria e internacional con la selección de Colombia, Luis Muriel.

Según apunta el portal digital, TMW; el conjunto del Atlético de Madrid bajo sus intenciones de fichar al delantero de 26 años de edad, Luis Muriel; se reunirán próximamente con el representante del delantero para de ese modo iniciar las negociaciones que los lleve ha efectuar este movimiento de manera positiva.

Actualmente Luis Muriel se encuentra vinculado con el conjunto de la Sampdoria bajo un contrato vigente hasta 2019, pero tras haber efectuado una temporada en la que en principio no contaba contaba con la confianza de su técnico, se la gano y logro cosas tan importantes que llegó ha despertar el interés de clubes como el Sevilla, Inter de Milán, AS Mónaco y Bayer Leverkusen, pero tras la confirmación de ya citado medio, todo parece indicar que el destino del delantero colombiano será España, precisamente Madrid.

Este temporada Luis Muriel dejó gran presentaciones que fueron acompañadas de 13 goles y 9 asistencias en 33 partidos, números que le valieron para despertar el interés del Atlético y estar muy cerca de colocar su firma en un contrato colchonero.

Tras las reuniones próximas confirmadas que iniciarán las negociaciones entre ambos, quedan abiertas las posibilidades de que Luis Muriel sea vista la elástica rojiblanca, en enero.

TRAS NOTICIAS: 

Guilherme Arana posible fichaje del Sevilla FC

Cristiano Ronaldo posible fichaje del AS Monaco

Borja Valero posible fichaje del Inter de Milán 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario