Luis Enrique sentencia a Aleix Vidal en el Barça

SI ES POR LUIS ENRIQUE ALEIX VIDAL NO VOLVERÍA A VESTIR LA CAMISETA DEL FC BARCELONA. EL ASTURIANO ESTÁ HARTO DEL MAL RENDIMIENTO DEL FUTBOLISTA Y LE QUIERE FUERA DEL CLUB. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SI ES POR LUIS ENRIQUE ALEIX VIDAL NO VOLVERÍA A VESTIR LA CAMISETA DEL FC BARCELONA. EL ASTURIANO ESTÁ HARTO DEL MAL RENDIMIENTO DEL FUTBOLISTA Y LE QUIERE FUERA DEL CLUB. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Si bien el tema ya viene de largo, prácticamente desde la segunda mitad de la temporada pasada, parece que ahora si que no hay vuelta atrás. Luis Enrique quiere a Aleix Vidal fuera del FC Barcelona,… y cuanto antes mejor. El técnico asturiano nunca entendió el fichaje de un jugador que venía para relevar a Dani Alves y por el que se pagaron 18 millones de euros al Sevilla en verano de 2015, teniendo en cuenta de que nunca fue lateral derecho en el cuadro andaluz, sino más bien un parche en algunos partidos.

Aleix Vidal tuvo que pasarse los primeros 6 meses de competición en la grada, algo que al parecer no llevó muy bien. Tras comenzar a jugar, nunca entendió que Luis Enrique prefiriese a Sergi Roberto por delante de él cuando faltaba Dani Alves, lo que ya desembocó en algún enfrentamiento con el asturiano la pasada temporada. A Luis Enrique no le gustaron las formas de Aleix Vidal, y tampoco su repetida actitud ligeramente pasota en los entrenamientos, por lo que no dudó en advertir a la directiva que Aleix Vidal sobraba en el equipo.

A nivel personal apenas hay trato entre Luis Enrique y Aleix Vidal; aunque el técnico culé trató de arreglar la situación dando bola a Aleix Vidal en pretemporada, el rendimiento del jugador no acabó de convencer a Lucho, que exigió un fichaje de garantías en el lateral derecho para competir con un Sergi Roberto reubicado a dicha posición.

Aunque la directiva preguntó por algunos jugadores, como Bellerín, Mariano, Rosales o Cancelo, lo cierto es que finalmente por unas causas u otras ninguno acabó arribando a Can Barça este verano, y Luis Enrique tuvo que tragarse de nuevo a Aleix Vidal.

Sin embargo, el rendimiento del tarraconense no ha convencido a Luis Enrique, que ya se ha hartado de él. El asturiano le dio a Aleix Vidal la oportunidad que llevaba pidiendo el pasado fin de semana ante el Alavés, y Aleix Vidal volvió a decepcionar, dando muestras de un nivel y una falta de actitud insuficientes para jugar en el Barcelona. Aleix Vidal fue uno de los señalados por la afición y técnico en la derrota ante un rival en teoría inferior, y por tanto ya sabe que tendrá muy complicado volver a vestir la camiseta blaugrana.

Luis Enrique ya ha dado orden de que se busque equipo a Aleix Vidal, que incluso llegó a pedir la carta de libertad este verano, otra muestra de que no estaba dispuesto a luchar por un sitio y que al asturiano le pareció otra muestra de debilidad. El Barça no se la concedió e incluso trato de devolverlo al Sevilla FC, pero los andaluces no quisieron llegar a las pretensiones económicas de los culés.

Este invierno Aleix Vidal saldrá del Barcelona, o a lo sumo en verano, pero la situación es ya insostenible y Luis Enrique quiere a Aleix Vidal fuera del equipo lo antes posible, y parece que según fuentes internas del club, también parte del vestuario comparte esta idea, ya que ven un mal asunto que Aleix Vidal siga en el equipo en la situación actual.

En enero se dará el siguiente paso, por de pronto, Aleix Vidal no va convocado ante el Celtic para el debut este martes en la Champions.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Real Madrid quiere la vuelta de Marcos Llorente

Lesionados y sancionados comunio jornada 4 Liga Santander

Cristiano Ronaldo raja de Xavi

Loading...