Luis Enrique raja de sus jugadores

LUIS ENRIQUE HA HABLADO EN LA SALA DE PRENSA DEL CAMP NOU Y CONSIDERA QUE LA SANCIÓN AL REAL MADRID Y AL ATLÉTICO ES INJUSTA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LUIS ENRIQUE HA HABLADO EN LA SALA DE PRENSA TRAS EL PARTIDO DE AYER. NO ESTÁ CONTENTO CON EL RENDIMIENTO DE SUS FUTBOLISTAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Con motivo de la décimo tercera jornada de la Liga Santander de España, el FC Barcelona se midió ante una de las grandes sorpresas del torneo, la Real Sociedad. Para ello el equipo catalán tenía muy en claro que el encuentro no sería nada fácil, de manera que el partido no sería visto como un plato de segunda mesa, sino que para los de Luis Enrique la visita en Anoeta era una tarea difícil.

El partido como muchos esperaban comenzó siendo un gran desafío en el ámbito deportivo. Sin embargo pocos había especulado que la Real Sociedad saliera la campo de la manera en que salió, pues el conjunto catalán fue superado en todo aspecto. Luis Enrique, técnico de los blaugranas, estaba muy enfadado con sus jugadores al final del partido.

Finalmente el FC Barcelona terminó el encuentro con un afortunado empate que pudo incluso ser una derrota de no haber un claro error arbitral en contra de la Real Sociedad, por lo que hoy por hoy el conjunto catalán está como segundo de la tabla general igualado en puntos con el Sevilla y a seis puntos del Real Madrid. Luis Enrique no estaba contento.

Rápidamente el FC Barcelona fue fuertemente criticado por cientos de aficionados. Sin embargo, fue Luis Enrique quien cargó con todo ante sus tutelados señalando lo siguiente: “Creo que puede ser uno de los partidos más fáciles de explicar. La Real ha sido muy superior, nos ha presionado muy bien y no hemos dado cinco pases seguidos. Es un milagro que llegáramos al descanso con cero a cero. Ni de lejos nos acercamos en la segunda parte a lo necesario para ganar pese a mejorar. Nuestro empate llega en una jugada aislada y caprichos del fútbol pudimos haber ganado. Hubiera sido totalmente injusto. La Real ha sido muy superior, con una ayuda futbolística maravillosa. Normalmente quien nos neutraliza lo hace con transiciones, no jugando al fútbol”.

La próxima jornada el FC Barcelona se medirá al Real Madrid en una nueva edición del Clásico de España, donde será una tarea de suma importancia mejorar la situación actual del equipo y Luis Enrique tendrá que analizar muy bien a su plantilla de cara a enfrentar al líder de la Liga.

OTRAS NOTICIAS: 

André Gomes vuelve a estar señalado

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 14

[BOMBAZO] Nainggolan posible fichaje del Chelsea

 

Loading...