Luis Enrique puede dejar Barça final de temporada

EL TÉCNICO DEL BARÇA, LUIS ENRIQUE,PODRÍA DEJAR EL EQUIPO A FINAL DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL TÉCNICO DEL BARÇA, LUIS ENRIQUE, PODRÍA DEJAR EL EQUIPO A FINAL DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

No cabe duda que Luis Enrique es actualmente uno de los mejores estrategas del mundo, pues en relativamente muy corto tiempo de ha ganado el respeto de todo el mundo por su gran rendimiento con el FC Barcelona.

Sin embargo según informa fichajes.net el estratega español Luis Enrique estaría pensando en no continuar con el que ha sido el reto más grande de su corta carrera deportiva como entrenador.

No es secreto que la presión de ser uno de los mejores entrenadores del mundo ha llevado a consumir carreras a lo largo del tiempo, pues como es normal los medios de comunicación, la prensa y los aficionados terminan por presionar hasta un punto crítico a los dirigentes detrás del banquillo, es por ello que aunque los retos y la aventura del FC Barcelona aún está empezando para Luis Enrique, el estratega español tendría sus motivos para salir de la entidad catalana.

El FC Barcelona es un equipo acostumbrado a ganar o al menos competir por la mayor cantidad de títulos posibles, y es que el equipo catalán es uno de los más grandes del mundo, por lo que Luis Enrique no soportaría la presión de que en algún caso hipotético los resultados no le fueran favorable. La presión y las críticas lo consumirían de tal manera que abandona el FC Barcelona sería una opción ideal.

Por otra parte el FC Barcelona está consiente que Luis Enrique es un estratega que encaja a la perfección con el FC Barcelona, por lo que la renovación de su contrato sería una opción validad para no terminar con el buen proyecto que se está formando. No obstante la intención de Luis Enrique no va encaminada al dinero o los logros, sino que es un tema personal el que lo abarca.

OTRAS NOTICIAS: 

Koke hasta 2022 objetivo Atlético de Madrid

[BOMBAZO] Víctor Sánchez del Amo posible nuevo entrenador del Betis

[BOMBAZO] Bernd Schuster posible nuevo entrenador del Betis

 

Loading...