Luis Enrique: “Para mí sanción injusta al Real Madrid”

LUIS ENRIQUE HA HABLADO EN LA SALA DE PRENSA DEL CAMP NOU Y CONSIDERA QUE LA SANCIÓN AL REAL MADRID Y AL ATLÉTICO ES INJUSTA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LUIS ENRIQUE HA HABLADO EN LA SALA DE PRENSA DEL CAMP NOU Y CONSIDERA QUE LA SANCIÓN AL REAL MADRID Y AL ATLÉTICO ES INJUSTA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luis Enrique ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de la Liga Santander que jugará el FC Barcelona contra el Alavés en la tercera jornada de la competición.

El Barça es claro favorito y no debería tener problemas para ganarle al equipo vasco. Sin embargo, Luis Enrique, que siempre es sincero en sus declaraciones ante los medios de comunicación ha hablado claro sobre la sanción al Real Madrid y al Atlético de Madrid, que no podrán fichar en las dos próximas ventanas de fichajes.

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, comentó ante los medios de comunicación, que para él la sanción tanto para el Real Madrid como para el Atlético de Madrid le parece igual de injusta que la que tuvo el cuadro catalán en el pasado por el mismo motivo.

Luis Enrique dijo lo siguiente de manera textual sobre la sanción que tendrán el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que no podrán comprar jugadores en los dos mercados de fichajes: “No me acuerdo de lo que dije de nuestra sanción… ¿que era injusta? Si dije eso, pues sigo en la misma línea. Nosotros la superamos y ganamos títulos. Así funciona esto, lo tienes que aceptar y aun así, repito, siguen teniendo grandes plantillas los dos clubes”.

Por lo tanto, el técnico asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, ha sido coherente con sus declaraciones, puesto que considera que tanto la sanción que tuvo el Barça, como la que tienen ahora el Atlético y el Real Madrid, son completamente injustas. Para él ambos equipos podrían seguir fichando jugadores y no tener que jugar con los cedidos en otros clubes.

OTRAS NOTICIAS:

Nuevas caras y retornos comunio jornada 3 Liga Santander

Mariano Díaz puede ser importante para Zidane

Edurne está mejor que nunca con De Gea

 

Loading...