Luis Enrique escondió dulces a Nolito para adelgazar

LUIS ENRIQUE LE ESCONDIÓ DULCES A NOLITO PARA QUE BAJARA SU PESO CORPORAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LUIS ENRIQUE LE ESCONDIÓ DULCES A NOLITO PARA QUE BAJARA SU PESO CORPORAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Manuel Agudo, Nolito, está muy agredecido a Luis Enrique, técnico del Barça, dado que el técnico del Barça le escondió tanto los dulces como las galletas, la Coca-Cola y el pan al futbolista del Manchester City. 

Nolito ha manifestado recientemente en el diario inglés The Guardian en una entrevista, que el actual entrenador del Barça lo ayudó cuando estaba tanto en el Barça B como en el Celta de Vigo. Así lo ha manifestado Nolito en unas declaraciones recientes:  “Me hizo ver que era fundamental que perdiera peso, 10 kilos, para dar un paso adelante”, asegura, para detallar que ‘Lucho’ “fue un poco pesado, pero para mi bien. Fue duro pero hice un cambio importantísimo. Estaba encima de mí cada día, fue fundamental para mi carrera. Las galletas, el pan, la coca-cola, está todo muy bueno pero era porquería para mi profesión”.

Además Nolito añadió que le encantaba comer sin control, hasta que se dio cuenta de que un futbolista de élite debía estar fino, y que dos o tres kilos de más eran matadores para no tener un plus para correr más que los futbolistas rivales. Así lo manifestó Nolito:  “Me gustaba entrenar, luego comer… entrenar, comer, entrenar, comer. Era un pez que se muerde la cola. Entonces te das cuenta: un jugador de élite tiene que estar fino”.

Nolito ahora es uno de los mejores futbolistas de la Premier League. El ex futbolista del Celta, que llegó a ser internacional con la selección española de fútbol, está muy agradecido debido al control alimenticio que tuvo Luis Enrique con él. El futbolista espera seguir marcando goles con el Manchester City en la Premier League.

OTRAS NOTICIAS: 

Iniesta tiene gran oferta del Manchester City

Yerry Mina firma precontrato con Barça

Diego Llorente baja de larga duración para comunio

 

Loading...