Luis Enrique da toque atención a Piqué

LUIS ENRIQUE HA HABLADO EN SALA DE PRENSA. EL TÉCNICO DEL FC BARCELONA LE HA DADO UN TOQUE DE ATENCIÓN A PIQUÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El técnico del FC Barcelona Luis Enrique, habló en la previa del partido que disputará el conjunto culé contra el Athletic de Bilbao en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. 

El técnico del conjunto culé, Luis Enrique, ha hablado sobre las últimas palabras de Piqué sobre el arbitraje que ha recibido el FC Barcelona contra el Villarreal en el estadio del Madrigal, que acabó con el resultado final 1-1.

Luis Enrique comentó lo siguiente sobre Gerard Piqué: “No creo que les pase factura ni a él ni al equipo. Estoy encantado con el Piqué futbolista, que es clave y vital. Luego cada uno dice lo que quiere y para la prensa es un filón. Cada uno debe tener su opinión. Con Gerard hablo muchas veces y de muchas cosas. Cada uno puede opinar y es respetable. La opinión del club y del entrenador han de ser claras. Es una decisión del club y comparto al 100%.” 

Luis Enrique, por lo tanto, le dio un toque de atención a Piqué, central del FC Barcelona. El técnico del Barça considera que Piqué debe moderar sus palabras a la hora de hablar de los arbitrajes recibidos por el club en la primera parte de la temporada futbolística.

La postura del FC Barcelona, con Luis Enrique a la cabeza, con respecto a los errores arbitrales, es de protestar de manera moderada contra. Sin embargo, Piqué se ha ido de la lengua en los últimos partidos en los que el conjunto culé ha tenido dudosos arbitrajes en contra. 

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Fede Cartabia se aleja del Deportivo

[BOMBAZO] Luis Hernández vuelve a sonar para Málaga CF

[BOMBAZO] Pepe Mel posible nuevo entrenador Sporting Gijón

 

Loading...