Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Luis Alberto posible fichaje del Deportivo Coruña

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA ESTÁ A PUNTO DE ACORDAR CON LA LAZIO EL FICHAJE DE LUIS ALBERTO, QUE VOLVERÍA AL CUADRO GALLEGO TRAS MILITAR EN EL MISMO LA PASADA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Luis Alberto es uno de los posibles fichajes del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada según informa en el día de hoy el primer diario deportivo de Galicia Dxtcampeón.

Además del posible fichaje de Luis Alberto por el Deportivo de la Coruña todos estos jugadores suenan para el equipo coruñés de cara a la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy en su panel de fichajes diario:  Luciano Vietto (Atlético), Lucas Pérez (Arsenal), Víctor Valdés (Middlesbrough), Gustavo Gómez (AC Milan), Joseba Zaldua (Real Sociedad), Adrián San Miguel (West Ham), Adalberto Peñaranda (Watford), Jason (Levante), David Soria (Sevilla), José Antonio Caro (Sevilla Atlético), Achraf Hakimi (Real Madrid Castilla), Édgar Badía (Reus), Álvaro García (Cádiz), Jeremie Boga (Chelsea), Carles Gil (Aston Villa), Diego Alves (Valencia)

Luis Alberto fue uno de los jugadores que maravilló en la punta de ataque del Deportivo hace dos temporadas junto a Lucas Pérez. Ahora el Consejo de Administración del Deportivo de la Coruña sueña con la vuelta de Luis Alberto al equipo para la próxima temporada.

Una vez obtenida la cesión de Bakkali, el Deportivo de la Coruña sigue a la caza y captura de un segundo jugador para el extremo izquierdo. Una posición en la que uno de los candidatos continúa siendo Álvaro García. Entre los nombres que sigue barajando la entidad gallega, gana fuerza el de Luis Alberto Romero Alconchel, gaditano de San José del Valle que milita en la Lazio y que hace dos campañas estuvo cedido por el Liverpool en el equipo de Riazor.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Luis Alberto al Deportivo de la Coruña para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto coruñés, que vería en él a uno de los jugadores que pueden aportar calidad a la plantilla del equipo en la punta de ataque.

OTRAS NOTICIAS: 

Max Meyer posible fichaje Real Madrid

Andre Gray posible fichaje del Sevilla FC

Jorge Meré fichaje casi cerrado del Málaga CF

 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario