Luis Alberto desea volver al Deportivo

LUIS ALBERTO DESEA VOLVER AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LUIS ALBERTO DESEA VOLVER AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN UN FUTURO PRÓXIMO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La pasada temporada Luis Alberto estuvo cedido en el Real Club Deportivo de la Coruña por el Liverpool. El delantero jugó un total de 31 partidos con la camiseta blanquiazul marcando un total de 6 goles.

Luis Alberto concedió una entrevista a El Desmarque en la que comentó lo siguiente: “Desde que me vine, cada vez que lo he podido ver y que no me ha coincidido con un partido siempre lo he seguido. Guardo muy buenos recuerdos del Deportivo y la verdad es que siempre va a ser un club al que quiera volver”.

Por lo tanto Luis Alberto estaría encantado de poder volver a jugar en el Deportivo de la Coruña, club del que salió encantado y feliz para volver al Liverpool en el que apenas tiene oportunidades debido a la competencia que tiene en la punta de ataque del equipo.

Luis Alberto es un delantero que marcó diferencias en el Deportivo de la Coruña cuando jugó en el equipo herculino la pasada temporada en la punta de ataque del equipo, que formaba junto a Lucas Pérez, estrella del conjunto blanquiazul y que esta temporada fichó por el Arsenal tras jugar y marcar en el primer partido de la Liga Santander con el Deportivo de la Coruña.

Ahora Luis Alberto piensa que una buena salida para el próximo mercado de invierno puede ser volver al Deportivo de la Coruña, que está falto de gol en la punta de ataque del equipo. Veremos si finalmente Luis Alberto presiona al Liverpool para que lo deje salir del equipo y puede volver al Deportivo de la Coruña en el mercado de invierno. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Godín posible fichaje del Manchester United

[BOMBAZO] Lucas Silva posible fichaje del Osasuna

[BOMBAZO] N´Diaye posible fichaje del Osasuna

Loading...