Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Lucas Vázquez tiene horas contadas Real Madrid

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid para Comunio.
LUCAS VÁZQUEZ PUEDE TENER LAS HORAS CONTADAS EN EL REAL MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez podría dejar el equipo blanco para tener más minutos en otros equipos de cara a la próxima temporada 2016 – 2017.

Lucas Vázquez está estudiando dos ofertas que tiene encima de la mesa para salir del Real Madrid en el próximo mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por dos equipos para la próxima temporada.

El primer equipo que quiere fichar a Lucas Vázquez para la próxima temporada se trata de la AS Roma, que intentará firmar al jugador. Monchi, director deportivo del equipo italiano, ya se ha puesto en contacto con el representante de Lucas Vázquez. El equipo italiano pondría encima de la mesa un total de 35 millones de euros por llevarse al jugador gallego para la próxima temporada.

La Gazzetta dello Sport publicó recientemente que la Roma está dispuesta a ofrecer 35 millones de euros por Lucas Vázquez, cuyo protagonismo en el Madrid decreció la pasada temporada. Ahora, Corriere dello Sport señala que Nacho es la prioridad de Monchi para reforzar la defensa de la Roma. El club italiano está interesado en obtener su cesión por una temporada incluyendo una opción de compra.

El otro equipo que quiere fichar a Lucas Vázquez de cara a la próxima temporada es el Borussia Dortmund, que podría perder a Dembele en el mercado de verano, con lo cual se vería obligado a reforzar la posición de extremo derecho del equipo. El primer candidato a ocupar el puesto de extremo derecho es Lucas Vázquez, que no tendría muchos minutos con Zidane en el Real Madrid debido a la eclosión de Isco y a que el intocable Bale están por delante suya en el equipo madrileño.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichajes comunio recomendables Villarreal 2017 – 2018

Fichajes comunio recomendados Valencia 2017 – 2018

Fichajes comunio recomendables Sevilla 2017 – 2018

 

Deja un comentario