Toda la información sobre Comunio

Lucas V√°zquez tiene horas contadas Real Madrid

Lucas V√°zquez, jugador del Real Madrid para Comunio.

LUCAS V√ĀZQUEZ PUEDE TENER LAS HORAS CONTADAS EN EL REAL MADRID PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez podría dejar el equipo blanco para tener más minutos en otros equipos de cara a la próxima temporada 2016 Р2017.

Lucas Vázquez está estudiando dos ofertas que tiene encima de la mesa para salir del Real Madrid en el próximo mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por dos equipos para la próxima temporada.

El primer equipo que quiere fichar a Lucas Vázquez para la próxima temporada se trata de la AS Roma, que intentará firmar al jugador. Monchi, director deportivo del equipo italiano, ya se ha puesto en contacto con el representante de Lucas Vázquez. El equipo italiano pondría encima de la mesa un total de 35 millones de euros por llevarse al jugador gallego para la próxima temporada.

La Gazzetta dello Sport public√≥ recientemente que la¬†Roma¬†est√° dispuesta a ofrecer 35 millones de euros por Lucas V√°zquez, cuyo protagonismo en el Madrid decreci√≥ la pasada temporada. Ahora, Corriere dello Sport se√Īala que¬†Nacho¬†es la prioridad de Monchi para reforzar la defensa de la¬†Roma.¬†El club italiano est√° interesado en obtener su cesi√≥n por una temporada incluyendo una opci√≥n de compra.

El otro equipo que quiere fichar a Lucas V√°zquez de cara a la pr√≥xima temporada es el Borussia Dortmund, que podr√≠a perder a Dembele en el mercado de verano, con lo cual se ver√≠a obligado a reforzar la posici√≥n de extremo derecho del equipo. El primer candidato a ocupar el puesto de extremo derecho es Lucas V√°zquez, que no tendr√≠a muchos minutos con Zidane en el Real Madrid debido a la eclosi√≥n de Isco y a que el intocable Bale est√°n por delante suya en el equipo madrile√Īo.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichajes comunio recomendables Villarreal 2017 – 2018

Fichajes comunio recomendados Valencia 2017 – 2018

Fichajes comunio recomendables Sevilla 2017 – 2018

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Fichajes
Archivado en:   , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio