Lucas Vázquez alta comunio Real Madrid jornada 18

LUCAS VÁZQUEZ YA ESTÁ RECUPERADO DE SU LESIÓN Y SE SUMA A LAS HUESTES DE ZIDANE PARA JUGAR ANTE EL SEVILLA EN LA JORNADA 18 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Buenas noticias para Zinedine Zidane y por lo tanto para el Real Madrid. Lucas Vázquez ha superado su lesión y se incorpora a la disciplina del conjunto blanco, que podrá contar con él la próxima jornada de la Liga Santander. La noticia también es bien recibida por los usuarios del comunio, que tienen a Lucas Vázquez entre sus favoritos.

La baja de larga duración de Gareth Bale resultó importante para que Lucas Vázquez halla jugado más de lo previsto esta temporada. El jugador suma 60 puntos en comunio, a una media de 5 por partido, algo que teniendo en cuenta que su valor es de 5.740.000 euros, hace que muchos mánagers del comunio apuesten por Lucas Vázquez en sus equipos, ya que el gallego suele ser muy regular y pocas veces baja de 2 picas en el juego, aunque de momento esta temporada aún no ha marcado, algo que se echa de menos.

Con el alta de Lucas Vázquez, Zidane suma una nueva arma a su excelso potencial ofensivo, que podrá utilizar ya en la jornada 18 del comunio de la Liga Santander, e incluso quizás antes este jueves en Copa del Rey ante el Sevilla. Lucas Vázquez se disputará un puesto en el once inicial del Real Madrid con Isco y James Rodríguez, que han comenzado el año con ganas, haciendo cada uno 2 goles en los choques que han jugado. Lucas Vázquez deberá trabajar mucho para hacerse con un sitio como titular en comunio.

En la jornada 18 del comunio de la Liga Santander, el Real Madrid se enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, partido vital para comprobar si el cuadro andaluz tiene opciones reales de luchar por el título de liga, además de tener visos de revancha tras la eliminatoria de Copa del Rey disputada estas semanas entre ambos equipos, que está muy de cara para los blancos tras el 3-0 de la ida, si bien este jueves se decidirá en la vuelta, también en el Sánchez Pizjuán, aunque a buen seguro el partido de liga será distinto, por lo que Lucas Vázquez puede ser una carta bajo la manga que se guarde Zidane durante el choque.

Habrá que esperar como evoluciona Lucas Vázquez a lo largo de la semana para ver si finalmente será de la partida en comunio, bien como titular o para actuar a lo largo del choque. La recuperación de Lucas Vázquez será valorada por los mánagers del comunio para ver si finalmente se arriesgan a contar con el futbolista en sus equipos el próximo fin de semana.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Jovetic aterriza en Sevilla para firmar

Luis Enrique se desmarca de las declaraciones de Piqué

[BOMBAZO] El Málaga elige a Luis Hernández como refuerzo

Loading...