Lucas Torreira posible fichaje del Atlético de Madrid.

EL JUGADOR DE LA SAMPDORIA, LUCAS TORREIRA, ESTÁ SIENDO SEGUIDO POR EL ATLÉTICO DE MADRID, QUE PODRÍA ACOMETER SU FICHAJE SI FINALMENTE NO ES SANCIONADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Atlético de Madrid continua trabajando de cara a lo que será este mercado de verano, con todas las ilusiones colocadas en que el TAS levantara sus sanción que no les permite fichar. Se encuentran dispuestos a realizar algunas incorporaciones importantes para de ese modo reforzar todas sus líneas, de la mejor manera. En sus intenciones de incorporar jugadores de primer nivel que mejores algunos puntos débiles en sus actual plantel han sonado muchos nombres, el más reciente. El del uruguayo que milita en la Samdoria, Lucas Torreira.

Un volante defensivo que está temporada, a sus 21 años de edad, Lucas Torreira demostró cosas sumamente al convertirse en titular indiscutido del conjunto de la Samdoria, pudo disputar 36 encuentros está temporada en los que pudo repartir 3 asistencias, números que van acompañados de las buenas virtudes y capacidades que este joven de 21 años demuestra en la zona de recuperación del conjunto Blucerchiati, unas actuaciones que no pasaron desapercibidas por el conjunto del Atlético de Madrid y segun apunta el portal digital, TMW; el conjunto colchonero se encuentra estudiando la opción de realizar el fichaje del jugador.

Lucas Torreira llegó a las filas de la Samdoria procedente del conjunto del Pescara por una importante suma de 2 millones de euros, considerando que en su momento cuando se realizó la compra, el jugador aún pertenecía a las filiales del Pescara. Actualmente posee un contrato vigente que lo vincula con el conjunto de la Samdoria hasta 2020, pero tras su gran temporada en la que demostró que su corta edad no es impedimento para hacer grandes cosas, sus días pudieran estar contados.

No sólo el Atlético de Madrid ha mostrado interés en él, Napoli, Olympique de Lyon, AC Milan, son algunos de los clubes que han visto con buenos ojos su incorporación, pero el Atlético de Madrid sin duda alguna pudiera ser una posibilidad fuerte bajo el serio interés especulado.

OTRAS NOTICIAS:

[FICHAJES] Esteban Granero posible fichaje del Málaga.

[BOMBAZO] Gabigol posible fichaje de UD Las Palmas.

[BOMBAZO] Lucas Pérez posible fichaje del Sevilla.