Lucas Torreira posible fichaje de la AS Roma

EL CENTROCAMPISTA DE LA SAMPDORIA LUCAS TORREIRA, UNO DE LOS JUGADORES QUE HAN BRILLADO ESTA TEMPORADA EN ITALIA, ESTÁ EN EL PUNTO DE VISTA DE LA AS ROMA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Lucas Torreira es uno de los posibles fichajes de la Roma para la próxima temporada según informa Tuttomercatoweb en el día de hoy.

Lucas Torreira lleva sonando para el Sevilla FC desde el pasado mes de diciembre, aunque el Atlético de Madrid también ha observado al jugador en los últimos partidos que ha disputado con la camiseta de la Sampdoria y quiere ficharlo para la próxima temporada. La AS Roma parece también muy interesada en su fichaje.

Lucas Torreira es uno de los jugadores que ha brillado más en la plantilla de la Sampdoria en la actual temporada. El jugador puede cambiar de aires en el próximo verano y fichar por un equipo de la Liga Santander, o bien seguir en Italia, como es deseo de la AS Roma, que podría ofrecer unos 10 o 12 millones de euros.

El Sevilla parecía haber tomado la delantera en las negociaciones para fichar a Lucas Torreira, pero este interés de la AS Roma parece que hará que tenga dificultades, por lo que deberá darse prisa si no quiere perder al futbolista. El jugador, pese a que tiene contrato con el cuadro genovés hasta el 2020, parece que todo apunta a que no seguirá en la Sampdoria, por lo que la AS Roma apostará por su fichaje.

Lucas Torreira es un futbolista que habitualmente juega de pivote, pero que también puede hacerlo más adelantado; la presente temporada ha sido indiscutible en la Sampdoria, disputando 35 partidos de Liga y 1 de Copa de Italia, repartiendo 3 asistencias, lo que ha llamado la atención de muchos equipos que tienen intención de reforzarse con un jugador de su perfil.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Lucas Torreira por la AS Roma para la próxima temporada. El nuevo director deportivo del cuadro italiano, Monchi, ya trabaja con la intención de mejorar el subcampeonato logrado esta campaña en Italia por la AS Roma, y Lucas Torreira parece una de sus apuestas como refuerzo.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Florin Andone posible fichaje de la Fiorentina

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugará en el Manchester City

[BOMBAZO] Sebastián Driussi posible fichaje del Valencia CF