Lucas PĂ©rez fichaje deseado por Pepe Mel

LUCAS PÉREZ ES EL FICHAJE DESEADO POR PEPE MEL, TÉCNICO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, PARA LA PUNTA DE ATAQUE DEL EQUIPO EN EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El técnico del Deportivo de la Coruña Pepe Mel desde el fichaje de Lucas Pérez por el conjunto coruñés para el próximo verano. 

Pepe Mel comentĂł lo siguiente sobre Lucas PĂ©rez en verano: “Lucas PĂ©rez aquĂ­ es un jugador importante que representa todo lo que quiere ser el club, pero estamos hablando de un futbolista del Arsenal, en lo econĂłmico es muy difĂ­cil. Por intentarlo no va a quedar. EstĂĄ en un club con una economĂ­a muy fuerte, muy potente.” 

Lucas PĂ©rez quiere cambiar de aires en verano porque quiere tener opciones de jugar la Eurocopa con la selecciĂłn española de fĂștbol. El jugador es uno de los futbolistas mĂĄs interesantes de la plantilla del conjunto inglĂ©s del Arsenal, que sin embargo no ha contado con minutos de calidad la pasada temporada debido a que era el cuarto o quinto delantero del conjunto inglĂ©s.

Ahora Lucas PĂ©rez quiere volver al Deportivo de la Coruña o a algĂșn club de la Liga Santander que le puede dar minutos para tener opciones de poder ir convocado con la selecciĂłn española de fĂștbol en el prĂłximo verano para la Eurocopa de Rusia.

Estaremos muy atentos a la posible vuelta de Lucas PĂ©rez al Deportivo de la Coruña. El jugador coruñés puede formar una dupla letal en ataque junto a Florin Andone, jugador rumano del Deportivo de la Coruña, mĂĄximo goleador del equipo en la presente temporada, que probablemente continĂșe otra temporada mĂĄs en el conjunto coruñés. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Enzo PĂ©rez vuelve a sonar para el Sevilla FC

[BOMBAZO] Bruno GonzĂĄlez posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Pablo Fornals posible fichaje del NĂĄpoles

[BOMBAZO] Dani Castellano vuelve a sonar para el Betis