Toda la información sobre Comunio

Lucas Pérez fichaje casi cerrado del Fenerbahçe

LUCAS PÉREZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FENERBAHÇE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Arsenal Lucas Pérez es uno de los posibles fichajes del Fenerbahçe para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto turco para la próxima temporada según informan varios medios desde el país otomano en el día de hoy.

Rodrigo Fernández Lovelle, agente del delantero Lucas Pérez, ha hecho unas declaraciones sobre el futuro del internacional español que ha quedado fuera de la lista de Arsene Wenger para el torneo que se incorpora el club inglés en China.

Lovelle ha confirmado el interés del Fenerbahce turco: “La verdad es que el club turco está interesado en el fichaje de Lucas Pérez desde hace dos meses. No me parece muy difícil para realizarlo, pero el Arsenal no lo permite salir cedido. Los turcos quieren tener la cesión de Lucas Pérez.”

Lovelle, agente FIFA de Lucas Pérez, no prefiere aclarar los pensamientos del delantero sobre su futuro en el club londinense y solo dijo que Lucas Pérez todavía es jugador del Arsenal. El representante también fue preguntado por los rumores que indican el interés del Sevilla por el delantero español, como ya pasó el verano pasado: “Varios clubes de Europa están interesado en Lucas Pérez, pero el Arsenal quiere compensar una parte del dinero que pagó al Deportivo la Coruña el verano pasado. El club ha pagado 21 millones de euros por Lucas Pérez. Creo que está dispuesto de aceptar una cifra alrededor de 12 milliones por su salida”.

El Fenerbahçe está dispuesto a pagar 12 millones de euros por Lucas Pérez, algo que el Arsenal está dispuesto a aceptar. Las posturas entre los dos clubes están muy y el fichaje del jugador por el conjunto otomano está muy cerca de ser realidad.

OTRAS NOTICIAS: 

Guaita posible fichaje del Deportivo Coruña

Bojan posible fichaje del Deportivo Coruña

Mattia Destro posible fichaje Deportivo Coruña

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario