Lucas Moura fichaje cercano del Inter de Milán

EL INTER DE MILÁN ESTARÍA MUY PRÓXIMO DE CERRAR LA INCORPORACIÓN DE LUCAS MOURA, EXTREMO BRASILEÑO DEL PSG QUE YA PARECE TENER UN ACUERDO CON EL CUADRO ITALIANO, QUE AHORA DEBERÁ CONCRETAR SU FICHAJE CON EL EQUIPO FRANCÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Inter de Milán trabaja intensamente para reforzar su equipo la próxima temporada, en especial tras un año en que las cosas no han ido bien, quedándose fuera de puestos europeos. Los dirigentes del club neuroazzurro han fichado ya a Luciano Spalletti como nuevo técnico, y ahora empiezan a pensar en refuerzos, entre los cuales está Lucas Moura, extremo del PSG y que está próximo a cerrar su fichaje con los italianos, según afirma La Gazzetta dello Sport.

Lucas Moura parece no contar para Unai Emery la próxima temporada en el Paris Saint Germain, por lo que buscaría tener mayor continuidad en otro destino, siendo posiblemente el mismo el Inter de Milán, que parece tener ya acordado con el futbolista su fichaje, faltando simplemente que PSG e Inter de Milán se pongan de acuerdo en las condiciones de su traspaso.

En la pasada temporada, Lucas Moura disputó 53 encuentros entre todas las competiciones, logrando 19 goles y 11 asistencias, buenos números para un futbolista que no era indiscutible en el PSG de Emery, de ahí que no quiera volver a pasar por una situación similar, buscando por lo tanto un equipo donde pueda desarrollar todo su fútbol y seguir progresando, ya que solo cuenta con 24 años, y parece ser que su destino será finalmente el Inter de Milán, pese a que contaba con ofertas de más clubes, como Marsella, Liverpool o incluso Atlético de Madrid..

Pese a tener contrato hasta 2019, el caso de Lucas Moura es diferente al de otros futbolistas del PSG, y ante la idea de que Emery no considere imprescindible al futbolista brasileño, posiblemente el cuadro francés negociará la salida del jugador rumbo a Milán, aunque por supuesto no lo dejarán marchar por menos de los 40 millones de euros que en 2013 pagaron a Sao Paulo por Lucas Moura.

MÁS NOTICIAS:

Barcelona piensa en Rafinha por Bellerín

[OFICIAL] Siovas fichado en propiedad por el Leganés

Rick Karsdorp posible fichaje AS Roma