Lucas Hernández posible titular en comunio

LUCAS HERNÁNDEZ PARECE QUE SERÁ TITULAR EN COMUNIO EN DETRIMENTO DE GIMÉNEZ EN EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LUCAS HERNÁNDEZ PARECE QUE SERÁ TITULAR EN COMUNIO EN DETRIMENTO DE GIMÉNEZ EN EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El central del Atlético de Madrid Lucas Hernández es uno de los posibles titulares para el partido de la jornada 11 de la Liga Santander y del comunio, que disputará el conjunto colchonero contra la Real Sociedad.

La baja por sanción de Savic hace que Lucas Hernández sea el preferido de Diego Pablo Simeone para ocupar el puesto de central en el conjunto colchonero para el comunio.

Savic y Godín son los jugadores titulares del Atlético de Madrid en el centro de la defensa del equipo para el comunio. Sin embargo, cuando alguno de los dos no está disponible Simeone prefiere como tercer central para el comunio al prometedor Lucas Hernández, futbolista de 19 años de edad, que es uno de los mejores centrales uruguayos en la actualidad.

Lucas Hernández ha jugado un total de 3 partidos en el comunio esta temporada, consiguiendo 10,6 y 2 puntos en ellos. Con lo cual Lucas Hernández lleva una media de 6 puntos por encuentro, algo poco habitual en los defensas centrales de la Liga Santander.

Estaremos atentos para ver cuál es el central que prefiere Diego Pablo Simeone en la undécima jornada de la Liga Santander contra la Real Sociedad, pero todo parece indicar que Lucas Hernández es el central preferido por el técnico argentino para ser titular en el comunio en la jornada 11 de la Liga Santander.

El central uruguayo del Atlético de Madrid, que tiene un precio en comunio de sólo 840.000 euros, es el preferido por Simeone cuando Godín o Savic no están disponibles para jugar. Simeone prefiere antes a Lucas Hernández que a Giménez en el comunio, que a día de hoy pasa a ser el cuarto central del equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Nasri no está descartado para comunio

[ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudas comunio jornada 11 Liga Santander

[BOMBAZO] Adán raja directiva del Betis

 

Loading...