Lucas Digne posible fichaje del Olympique de Lyon

EL LATERAL FRANCÉS DEL FC BARCELONA, LUCAS DIGNE, ESTÁ EN EL PUNTO DE VISTA DEL OLYMPIQUE DE LYON COMO FICHAJE PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA, PERO EL CUADRO CATALÁN NO SE PLANTEARÁ SU MARCHA HASTA CONOCER LA OPINIÓN DE VALVERDE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Olympique de Lyon continua trabajando de cara a las decisiones que se tomaran este mercado de verano, actualmente se encuentran bajo mucha presión, debido a que sus jugadores actualmente están siendo muy deseados en el ámbito europeo, pero al mismo tiempo necesitarán reforzar su plantilla,y les interesaría el actual jugador del FC Barcelona: Lucas Digne.

Son muchos los clubes que se quieren llevar a sus miembros, pero en las oficinas de la entidad francesa no sólo se esperan salidas, también se trabajan posibles incorporaciones, una de ellas y salida a la luz bajo una afirmación del diario Sport, el Olympique de Lyon habría realizado una oferta por el actual jugador del FC Barcelona, Lucas Digne, al que tampoco les importaría tener cedido.

Llegado a las filas del conjunto azulgrana procedente del París Saint-Germain, tras haberse pagado por su fichaje 16 millones de euros, actualmente Lucas Digne posee un contrato que lo vincula con la institución del FC Barcelona hasta 2021, y más allá de lo que en un principio se apostó por él, el francés de 23 años de edad no ha logrado rendir como en un principio se esperaba, algunas buenas actuaciones sin una constancia que lo respalde.

Aunque se ha llegado a especular mucho sobre una posible salida, situación que ha motivado al conjunto de Olympique de Lyon a realizar una oferta, según apunta el citado medio, la misma habría sido firmemente rechazada por la entidad catalana. Una oferta que según se ha llegado a especular podría haber rondado los 11 millones de euros, una cifra algo lejana a los 16 que en un momento se pago por el, una diferencia ha llevado al FC Barcelona a rechazar dicha oferta, sin pensárselo 2 veces,l

De todas formas esta primera oferta puede desembocar en el inicio de negociaciones que, una vez el Barcelona conozca la opinión de Ernesto Valverde sobre el futuro papel del jugador y si da su visto bueno a su salida, puedan generar que Lucas Digne termine cambiando de aires y defendiendo el escudo del Olympique de Lyon la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Iván Marcano posible fichaje del Valencia CF

Posibles fichajes Betis temporada 2017 – 2018

[OFICIAL] Valverde ya es técnico del FC Barcelona