Lucas Boyé posible fichaje Celta mercado invierno

LUCAS BOY√Č ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CELTA PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Lucas Boyé es uno de los posibles fichajes del Celta para la segunda mitad de la actual temporada. El jugador puede llegar al equipo celeste en la segunda vuelta de la Liga Santander.

El¬†Celta¬†trabaja en la cesi√≥n de Lucas Boy√©, pero la negociaci√≥n con el Torino est√° pendiente del precio que cierren con el conjunto italiano por el traspaso del joven atacante argentino a la conclusi√≥n de su pr√©stamo. El club turin√©s est√° dispuesto a ceder ya al futbolista que a finales de febrero cumplir√° los 22 a√Īos de edad, pero no se ha definido todav√≠a sobre la cuant√≠a econ√≥mica de una hipot√©tica venta. Tras fracasar el intento por incorporar alTucu¬†Correa, del Sevilla, la direcci√≥n deportiva c√©ltica se centra en arrancar unas buenas condiciones econ√≥micas al conjunto turin√©s para traerse a Boy√© hasta junio y plantearse su compra una vez concluida la temporada. Con esta pieza, la plantilla de Unzu√© quedar√≠a pr√°cticamente cerrada en esta ventana de invierno, solo pendiente de alguna sorpresa de √ļltima hora.

Boy√© ha tenido ocasi√≥n de recabar informaci√≥n sobre el club vigu√©s y sobre la ciudad, pues en la √ļltima temporada y media ha compartido vestuario con el vigu√©s Iago Falque. La decisi√≥n del futbolista de buscar en el Celta los minutos de juego que no tiene en Tur√≠n parece clara, pero el cierre de la cesi√≥n depende de las negociaciones entre ambos clubes. El Torino est√° dispuesto a firmar el pr√©stamo, pero antes ha de cerrar la opci√≥n del traspaso que le requieren desde¬†Vigo. El jugador le ha comunicado al Torino su deseo de salir cedido al Celta.

A Lucas Boyé lo fichó el Torino en 2016. El atacante no ha terminado de explotar en la Liga italiana y en verano ya se comentó que el Zenit ruso ofrecía 9 millones de euros por su traspaso. Sufrió problemas físicos el argentino al comienzo de temporada y después solamente ha podido participar a cuentagotas, con apenas 134 minutos de juego repartidos en 10 partidos de la Serie A.

El Celta ha tomado la delantera para incorporar a Boyé sobre candidatos como el Hellas Verona y el Benevento. La llegada de Walter Mazzarri al banquillo del Torino, en sustitución de Mihajlovic, no parece que modificará el irrelevante papel del argentino en la plantilla granata.

OTRAS NOTICIAS: 

Gustavo Gómez posible fichaje Deportivo mercado invierno

Belotti posible fichaje Real Madrid mercado invierno

Sturridge fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio