Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Lucas Biglia jugará en AC Milan

LUCAS BIGLIA JUGARÁ CASI CON TODA SEGURIDAD EN EL AC MILAN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lucas Biglia es uno de los fichajes que prácticamente tiene cerrado el AC Milan para la próxima temporada. El jugador defenderá la elástica del club rossonero.

La directiva del AC Milán ha resultó de manera positiva las intensas negociaciones que se encontraban realizando desde semana atrás con la directiva de la Lazio para para el traspaso del pivote argentino de 31 años de edad, Lucas Biglia. Quién se encontraba vinculado con la entidad Biancocelesti bajo un contrato que tendría vigencia hasta 2018.

Tras duras y extensas negociaciones el precio acordado para el traslado del internacional argentino Lucas Biglia será de 20 millones de euros total que en legalidad serán 17 millones de euros por la compra de la ficha y 3 millones de euros en bonificaciones correspondidas y aunque este movimiento se hará oficial próximamente, se afirma que el argentino firmara contrato hasta 2020, es decir; por las próximas 3 temporadas.

Una directiva del AC Milán con ganas de hacerse fuerte y que en sus intenciones de lograr su principal objetivo ha gastado más de 100 millones de euros en fichaje este mercado de pases y con la incorporación de Lucas Biglia seguirá disminuyendo su saldo a favor dentro de sus cuentas bancarias pero sin duda alguna incrementará de manera considera el nivel futbolístico del club.

Lucas Biglia nacido en la ciudad bonaerense de Mercedes, se inició en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, y debutó en Primera
División en el 2004. En el 2006 fue transferido al Anderlecht de Bélgica donde jugó cinco temporadas y en el mercado de verano del 2013 arribó a la Lazio tras haberse pagado por el 8,5 millones de euros y donde desde su llegada pudo disputar más de 133 partidos oficiales en donde marco 16 goles y pudo repartir 16 asistencias. Ahora emprenderá una nueva aventura rossoneri en donde se espera pueda seguir desplegando el gran fútbol que es capaz de efectuar.

Próximamente dentro de las próximas horas y sí nada sale mal dentro de los movimientos correspondiente, se estará confirmando de manera oficial el fichaje de Lucas Biglia por el AC Milan.

OTRAS NOTICIAS: 

Josué posible fichaje Deportivo Coruña

Mandi posible fichaje del Rennes

Marcos Llorente vuelve a sonar para Sevilla FC

Martin Skrtel posible fichaje del Sevilla

 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario