Lucas Alcaraz renueva con el Granada CF

LUCAS ALCARAZ HA RENOVADO EL CONTRATO QUE LE UNÍA AL GRANADA POR UNA TEMPORADA MÁS, AMPLIANDO SU VINCULACIÓN HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2018. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS

El Granada CF está dispuesto a apostar por Lucas Alcaraz al frente del conjunto nazarí. Prueba de ello es el acuerdo alcanzado con el técnico granadino para la ampliación de su contrato por una temporada más, pese a que el equipo sigue en descenso y no salió muy bien parado de su reciente visita al Santiago Bernabéu.

El Granada CF y el técnico Lucas Alcaraz han alcanzado este domingo un acuerdo para ampliar una temporada más, hasta junio de 2018, la vinculación del preparador como máximo responsable de la primera plantilla rojiblanca.

La entidad andaluza ha anunciado esta tarde a través de su página web que “amplía su confianza” en la figura de Alcaraz y que le “afianza como técnico del proyecto”.

“Más allá del césped, el club quiere seguir fortaleciendo su estructura deportiva y apuesta por la figura de Lucas Alcaraz como hombre de club y pieza importante del proyecto granadinista“, añade el Granada en su comunicado sobre la renovación de Lucas Alcaraz.

El preparador Lucas Alcaraz, al que el propio club define como “granadino y granadinista” inició su tercera etapa en la entidad el pasado 3 de octubre de 2016, cuando llegó para sustituir al destituido Paco Jémez.

Por lo tanto, el Granada CF confía en Lucas Alcaraz como estandarte del proyecto para la segunda mitad de la temporada y por otra temporada más, esté en la categoría en la que esté. El club quizá haya tirado la toalla y comience a preparar la próxima temporada en la Liga 1,2,3 con el objetivo de volver a ascender lo antes posible a la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Deportivo – Villarreal

Monchi optimista sobre renovación N´Zonzi con Sevilla FC

Alineaciones previas comunio Legan̩s РAthletic

 

Loading...