Luca Antonelli trasladado al hospital

EL LATERAL DEL MILAN LUCA ANTONELLI TUVO QUE SER TRASLADADO AL HOSPITAL TRAS UN CHOQUE CON UN COMPAÑERO EN EL PARTIDO ANTE EL . FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL LATERAL DEL MILAN LUCA ANTONELLI TUVO QUE SER TRASLADADO AL HOSPITAL TRAS UN CHOQUE CON UN COMPAÑERO EN EL PARTIDO ANTE EL UDINESE . FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se prenden las alertas en el AC Milan de Italia. El lateral italiano Luca Antonelli sufrió un fuerte choque con su compañero de equipo Gabriel Paletta en el encuentro disputado con motivo de la tener jornada del torneo italiano en contra del Udinesse.

En un principio pareció solamente un golpe superficial para el Antonelli, sin embargo tras ingresar asistencias médicas el lateral se mostró incapaz continuar en la disputa del partido. Prontamente Vicenzo Montella decidió relevar a Antonelli con Mattia De Sciglio.

Según reportes de prensa, Luca Antonelli fue llevado rápidamente al hospital para estudiar al alcance de su lesión lo que según la misma prensa le habrían diagnosticado traumatismo cervical y que en principio obligaría al jugador a permanecer bajo revisión médica para seguir estudiando avances de su problema, que según se especula en el peor de los casos que esté de baja por un mes o en el mejor de los casos solo se entrene apartado del grupo por un par de jornadas hasta que se recupere y pueda volver a la acción.

Luca Antonelli lleva siendo desde su llegada al AC Milan un indiscutible en su posición, siendo elegido muy por encima de su relevo natural, Mattia De Sciglio, por lo que seguramente el cuadro italiano sufrirá la baja del lateral italiano en gran medida hasta no recuperar al jugador. No obstante Mattia De Sciglio mostró un gran partido a raíz de la lesión de Antonelli, por lo que el jugador podría utilizar esta oportunidad para subir escalones por sobre Luca Antonelli y aún cuando esté recuperado competir por un puesto titular con cierta ventaja a la actual.

MÁS NOTICIAS:

Pohjanpalo es el mejor goleador en Alemania

[BOMBAZO] Thomas quiere dejar el Atlético en enero

Prozis patrocinará al Valencia CF

Loading...