Los planes del Sevilla FC sin Monchi

EL SEVILLA FC ESTÁ PENSANDO EN LOS POSIBLES SUSTITUTOS DE MONCHI. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL SEVILLA FC ESTÁ PENSANDO EN LOS POSIBLES SUSTITUTOS DE MONCHI. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha comentado al diario ABC que desea salir del conjunto hispalense a final de temporada para tomar aire y descansar.

El cargo de director deportivo de un club quema mucho, Monchi lo sabe y ahora quiere salir del equipo hispalense para tomarse una temporada de respiro al final de esta temporada.

Monchi comentó lo siguiente sobre su posible salida del Sevilla FC a final de temporada: “Si al final no hay acuerdo y el Sevilla tiene una idea que no coincide con la mía, siempre va a prevalecer la posición del club”.

Por lo tanto, Monchi quiere tomarse un respiro y dejar de ser director deportivo del conjunto hispalense.

El Sevilla FC tiene un organigrama de 16 personas que están próximas a la dirección deportiva del club. Algunos de los nombres que acompañan a Monchi son Óscar Arias (secretario técnico del Sevilla desde 2013 y exfutbolista), Miguel Ángel Gómez, (coordinador de la dirección deportiva desde hace 15 años) y Ramón Vázquez (coordinador del área sub-21 y exjugador del Sevilla), son algunos de los hombres que forman parte del equipo de Monchi.

Además de los anteriormente señalados hay otras personas que ayudan a Monchi visionando vídeos de jugadores para captarlos para el equipo hispalense: José Luis Ruda, José Manuel Santos, Jesús Sánchez, Jesús Olivera, Fermín Galeote, Arturo González, Luis del Ojo, Alejandro Pérez, Jorge Pulido, José María Cruz, Francisco López y Miguel Calzado.

Veremos si en el futuro el Sevilla FC se desprende de Monchi como director deportivo del club hispalense o si después de muchos años alguno de los colaboradores del director deportivo del conjunto hispalense da un paso adelante y firma por el conjunto hispalense.

OTRAS NOTICIAS: 

Sergio Ramos alta comunio ante Atlético jornada 12

Dahoud posible fichaje del Borussia Dortmund

Posibles fichajes Espanyol mercado de invierno

Loading...