Los hermanos Xhaka vuelven a verse las caras

hermanos

ARSENAL Y BASILEA SE HAN ENFRENTADO EN CHAMPIONS Y LOS HERMANOS XHAKA HAN VIVIDO SU PRIMER DUELO EN LA MÁXIMA CATEGORÍA DEL FÚTBOL EUROPEO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A tan solo unos días de que Arsene Wegner cumpla 20 años al mando del Arsenal de la Premier League de Inglaterra, el Arsenal se midió por primera vez en la historia ante el Basilea de Suiza con motivo de la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

No obstante pese a que en teoría fue un partido más para el Arsenal que terminó con un marcador de dos goles por cero a favor del equipo inglés. Tal partido guardo una singularidad guardada en él, y es que por segunda vez en el presente año los hermanos Xhaka se enfrentaron a nivel profesional y así mismo por primera vez lo hicieron a nivel de clubes.

Granit Xhaka es jugador de Arsenal, al cual llegó a penas el verano pasado a cambio de €40M procedente del Borussia M’gladbach, y por otra parte el hermano mayor, Taulant Xhaka es jugador del Basilea de Suiza, del cual es canterano y un titular indiscutible.

Los hermanos Xhaka ya se habían medido a nivel profesional apenas hace unos meses cuando Suiza y Albania se midieron en la Eurocopa pasada, donde de igual manera Granit Xhaka terminó saliendo con la victoria.

Los hermanos Xhaka son tan solo una muestra más de que en ocasiones el futbol nos brinda más que un partido, sino que cada encuentro está lleno de historias detrás y es muy agradable y especial cuando las rivalidades se quedan en la cancha y pasan a un plano meramente deportivo donde en este caso la sangre está por demás. Seguramente veamos en el futuro a los hermanos Xhaka volver a jugar en una misma cancha ya sea como rivales o como compañeros, pues en el futbol nada está claro.

OTRAS NOTICIAS:

Daniel Sturridge posible fichaje del Sunderland

[ÚLTIMA HORA] Álvaro Vázquez descartado en comunio contra Villarreal

[BOMBAZO] Niklas Süle posible fichaje del Atlético de Madrid

Loading...