Los herederos de Messi y Cristiano segĂșn Ancelotti

EL BRASILEÑO NEYMAR Y EL ARGENTINO DYBALA SERÁN SEGÚN ANCELOTTI LOS MESSI Y CRISTIANO RONALDO DEL FUTURO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL BRASILEÑO NEYMAR Y EL ARGENTINO DYBALA SERÁN SEGÚN ANCELOTTI, ACTUAL ENTRENADOR DEL BAYERN MÜNICH, LOS RENCARGADOS DE RELEVAR A MESSI Y CRISTIANO RONALDO EN EL FUTURO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En el mundo actual vivimos en una Ă©poca donde claramente las dos grandes figuras del fĂștbol son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y es que tanto el portuguĂ©s como el argentino han dominado todos los rĂ©cords y condecoraciones posibles en los Ășltimos años desde que ambos debutaran como profesionales.

No obstante hay un gran nĂșmero de grandes jugadores que siguen los pasos de Cristiano y Messi muy de cerca, pues jugadores como Luis SuĂĄrez, Gareth Bale, Antoine Griezmman, Robert Lewandowski, EdĂ©n Hazard o Zlatan Ibrahimovic son unos cuantos de los pocos que por un escalĂłn debajo se encuentran de los astros del fĂștbol mencionados.

Muchos nos hemos puesto a pensar quién sería el mejor del mundo de no existir Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, o incluso hemos pensado quién serå el mejor cuando estos se retiren. Pues bien es Carlo Ancelotti quien ha dado su opinión acerca del tema y ha señalado a dos jugadores en concreto que para él serån los sucesores de Messi y Cristiano.

En una entrevista recopilada por TuttoSport Carlo Ancelotti dejĂł muy en claro que Neymar y Paulo Dybala son los llamados a ser herederos de Cristiano y Messi y de esta manera el estratega italiano expresĂł que “Dybala y Neymar pueden convertirse en los herederos de Messi y Ronaldo”.

Asimismo Ancelotti comentĂł que Dybala puede hacer grandes cosas con la Juventus de Italia, pues su capacidad es Ășnica y ademĂĄs indudable “Dybala puede hacer historia con la Juventus por los prĂłximos 10 años. Es Ășnico, no puedes compararlo con otro jugador. Es un delantero moderno”.

Aunque aĂșn faltan algunas temporadas para que Cristiano Ronaldo y Messi dejen de jugar, estĂĄ claro que las opiniones sobre quienes van a tomar su relevo se van a suceder durante los prĂłximos meses y años. Ahora habrĂĄ que ver si las mismas son correctas o no.

MÁS NOTICIAS: 

Sergio Escudero da gracias a Sampaoli por su confianza

Michel se mete entre los candidatos a entrenar al Betis

Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander