Lorenzo Insigne posible fichaje del Chelsea FC

LORENZO INSIGNE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CHELSEA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

 

Lorenzo Insigne es uno de los posibles fichajes del Chelsea para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto inglés.

Se han activado las alarmas dentro de las oficinas del conjunto del Chelsea FC, saben que deben afrontar la próxima temporada de la mejor manera pero se encuentra en una situación en la que una de sus principales estrellas no cuanta con un futuro garantizado, hablamos de Eden Hazard. Quién estos últimos días desde semanas anteriores e ha visto involucrados en situaciones que dejan en evidencia que su continuidad no está garantizada.

Constantes rumores que lo vinculan bajo el interés de clubes dispuestos a pagar su costosa cláusula de rescisión, sobre todo el Real Madrid. Quién supuestamente estaría dispuesto ha pagar la importante cifra que exige su cláusula, sumado a ello; las afirmaciones que el mismo jugador emitido afirmando que no descarta la idea de salir este mercado de pases. Generando de esto modo que la directiva del Chelsea se coloque en la tarea de buscarle un posible sustitución.

Ante las instancias ya planteadas la directiva del Chelsea ha colocado al actual jugador del Napoli, Lorenzo Insigne de primero en la lista de hipotéticos sustituidos ante la posible salida del belga.

A sus 26 años de edad el extremo italiano ha efectuado una temporada increíble dentro de sus pretensiones, siendo la más productiva dentro de su carrera profesional, llegando ha marcar 20 goles y repartiendo 12 asistencias en 49 partidos, una temporada que lo llevó ha ser renovado por parte de la directiva del Napoli hasta 2022, pero bajo la situación en la que se encuentra el Chelsea y el interés confirmado recientemente, la continuidad de Lorenzo Insigne dentro de la entidad napolitina, no está garantizada.

Lorenzo Insigne no vería con malos ojos afrontar está nueva aventura al fútbol inglés y el técnico del Chelsea, Antonio Conte se encuentra interesado en hacerse con sus servicios y más allá de que finalmente Hazard no salga del Chelsea aún así quedan abierta las posibilidades de que Lorenzo Insigne llegué a la entidad de Londres este mercado de pases.

OTRAS NOTICIAS: 

Héctor Moreno fichaje de la AS Roma

Joel Campbell posible fichaje del Deportivo

Fernando Monetti posible fichaje de Las Palmas